30 de julio de 2025 - 05:09 p. m.

¿Es culpa del feminismo la cancelación de contrato de Chicharito Hernández?

Tras las recientes declaraciones del futbolista mexicano Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como “Chicharito”, quien difundió comentarios machistas y sexistas en sus redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara decidió no renovarle su contrato. En este video hacemos un chequeo de las cosas que menciona en su redes y la realidad de las desigualdades de género.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Conoce más

 

Eduardo Sáenz Rovner(7668)01 de agosto de 2025 - 12:55 a. m.
¿Para qué perder el tiempo comentando lo de Chicharito? ¡Pero vamos por esa Orden al Mérito Lorena Bobbitt!
Jorge López(60581)31 de julio de 2025 - 11:47 a. m.
Ese feminismo ciego, que solo piensa en alcanzar una justicia prioritaria y privilegiada, como si las mujeres no fueran también capaces de opiniones palurdas!
Atenas (06773)31 de julio de 2025 - 11:45 a. m.
Defensor como soy a ultranza de las mujeres y de quienes sin temor afirmo q’ son lo más sublime de la vida nada comparto q’ las agreda, merme o afecte, y esto como principio rector en mi vida, por lo cual, esa burdas y anodinas afirmaciones de un simple jugador de fútbol o de cualquier otro deportista hay q’ recibirlas con beneficio de inventario. Pero, entre tanto, empoderémoslas, dotémoslas de garras y dientes, son el mejor ingrediente pa parar a ciertos machos cabríos. Atenas.
Mar(60274)31 de julio de 2025 - 12:49 a. m.
Que peligro tener una pareja como ese tipo.
Mar(60274)31 de julio de 2025 - 12:47 a. m.
Ese tal chicharito es un bruto estúpido, el idiota es él que cree que las mujeres son su propiedad y que son inferiores. El único culpable de su estupidez es el solito.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.