Publicidad

¿Existen juegos exclusivos para niñas? - Las Igualadas

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Las Igualadas
02 de diciembre de 2020 - 05:10 p. m.
Video Thumbnail
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

¿Has pensando en regalarle un juego de ajedrez, un videojuego o un balón a una niña? ¿Has pensado en regalarle una cocina y un bebé a un niño? Hablemos de juegos.

Conoce más

 

Camilo(03596)03 de diciembre de 2020 - 01:50 a. m.
Igualadas, igualados. 1: Las oportunidades para la igualdad son menores para las mujeres, y menores, "mas" menores, para las mujeres hijas de hogares de escasos recursos. 2: Tal como lo proponen, el acceso a la educación es clave para la igualdad. De ellos y de ellas ! En el centro Gavirista, el del rector no candidato, lo incidental oculta la dura realidad. Los árboles ocultan el bosque.
  • Camilo(03596)03 de diciembre de 2020 - 02:13 a. m.
    3. Los ejemplos de féminas con logros aupados por los privilegios de su clase social son muestra de cómo la desigualdad de oportunidades tiene su base en la desigualdad económica. Cuando la "lucha" feminista no está alineada con la lucha por la igualdad, resulta ser regresiva y de derechas. Igualadas.
Santiago(13232)02 de diciembre de 2020 - 09:20 p. m.
Otra vez mis comentarios censurados??
Santiago(13232)02 de diciembre de 2020 - 09:16 p. m.
Si, lo descubriste; por siglos ha habido una conspiración internacional para que "los hombres" (no las rectoras, profesoras, mamás, hermanas, tías ni amigas) no contraten profesores de ajedrez en los colegios de niñas y para que les digan a las niñas que no lo jueguen porque eso es de hombres, y es mejor pensar en ropa, moda, maquillaje, príncipes azules, música (en especial Maluma o J Balvin)
ADRIANA(61835)02 de diciembre de 2020 - 08:11 p. m.
Buenas tardes, me gustaría enviarles un correo y contarles un cuentico bien contado, sobre los problemas estructurales que enfrentamos las mujeres. Pueden dejarlo por acá o escribirme a palaciogarces@yahoo.com. Quedo atenta, y muchas gracias. PD. Felicitaciones por sus esfuerzos para ver si algún día cambiamos paradigmas...Abrazos,
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.