06 de septiembre de 2023 - 08:49 p. m.

Las mentiras sobre “tener asperger” o “ser autista”

La polémica por el supuesto diagnóstico de “Asperger” del presidente Gustavo puso en evidencia la discriminación y desconocimiento hacia el espectro del autismo.

Seguir leyendo

 

Rivas(7913)07 de septiembre de 2023 - 03:43 a. m.
Como siempre, hay estultos que presumen de saber de todo y poder darle lecciones al resto de los mortales sobre lo divino y lo humano. carlosmoralej, así, en minúscula, para estar a su altura, el primero y más notorio, por su pedantería arrogante, insulsa y, sobretodo, infundada.
  • Atenas(06773)07 de septiembre de 2023 - 10:23 a. m.
    Oye, tú, Rivas, ¿cribas las recurrentes sandeces q’ sueltas? Y q’ me leas tan en detalle no es síntoma de q’ bien disciernas me cometido q’ no es otro q’ vapulear las frecuentes liviandades de tantos pánfilos opinadores q’ han tenido nido en este medio y q’ lo han llevado a catastrófica política editorial, o quizá a ella se acogen, pa darse vitrina y glorificar a falsos mesías, pero con altísimo costo: depreciar a EE, señero diario q’ antes fue el 1º y ahora vive atrás chupando polvero. Atenas.
Atenas(06773)07 de septiembre de 2023 - 03:14 a. m.
Nooo, ahora salieron aquí en EE otras más expertas en desajustes mentales, y tanto descrestan al respecto en las últimas dos ediciones q’ más le convendría a Fidel hacer de las instalaciones del medio una clínica psiquiátrica. Nada les queda grande, salvo querer lavar la desprestigiada imagen del Caligula presidente.
Magdalena(45338)06 de septiembre de 2023 - 11:47 p. m.
La ignorancia es atrevida.Todos los enemigos de Petro desde el hermanito hasta las periodistas de caracol el tiempo y Semana estaban que se sarasiaban porque los obnubila el odio,que irrespeto para esta población.
  • Angie(0m2ts)07 de septiembre de 2023 - 10:47 a. m.
    Ese es el punto, estoy de acuerdo.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar