15 de marzo de 2023 - 04:20 p. m.

Los problemas del bono pensional para madres

Las mujeres nos pensionamos menos en Colombia y enfrentamos más obstáculos en el mercado laboral, por eso las reformas que presentará el Gobierno deben tener enfoque de género. La medida de bono por hijo nacido que anunció el Gobierno tiene buenas intenciones, pero de fondo no soluciona nada, todo lo contrario.

Seguir leyendo

 

Mario(196)15 de marzo de 2023 - 08:11 p. m.
50 semanas son el equivalente a una licencia de maternidad de un año. O sea, el gobierno les reconoce retroactivamente las licencias de maternidad que no tuvieron por cada hijo. Mas allá de eso, póngase de acuerdo, o trato preferencial por genero, o quiere igualdad de genero, finalmente, el gobierno no puede decirle a los maridos como comportarse en la casa, les toca a uds escoger antes de casarse
Tanatos(39449)15 de marzo de 2023 - 07:44 p. m.
Lo mejor es que se jodan todas según esta niña. Excelente punto de vista restrictivo. Si no es para todas, que no sea para ninguna. Mentalidad obtusa.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar