Video Thumbnail
20 de octubre de 2021 - 05:50 p. m.

¿Y si me vuelvo modelo webcam? - Las Igualadas

¿Es buena idea ser modelo webcam? ¿Es realmente rentable? ¿Es seguro? ¿La ley me protege si trabajo en esto? ¿Por qué hay tanto estigma a las mujeres que lo hacen? ¿Y qué pensamos nosotras, como feministas, sobre este fenómeno de la economía que está basado en las mujeres, pues son muy pocos los hombres que trabajan como modelos webcam?

Seguir leyendo

 

Hugo(14000)20 de octubre de 2021 - 09:23 p. m.
Interesante video.Quizá podía hacerse más énfasis en que las mujeres pueden ser explotadas en cualquier trabajo:la parte abusiva es la reprochable.Las necesidad humana de gratificación,de mitigar de alguna manera las aflicciones de la vida produce estas actividades que mujeres muy valiosas satisfacen y que a su vez les permite a muchas ,sin otra mejor opción, educar y dar de comer a sus hijos .
Mauricio(78188)21 de octubre de 2021 - 01:59 a. m.
hay trabajo que hacer en reconocimiento estatal. La lectura del fallo completo de la corte muestra que organizaciones como Bienestar Familiar, la defensoría, entre otras la asimilan con políticas LGBTI o inserción laboral que no tiene nada que ver. Hay que trabajar en el reconocimiento como trabajo en la DIAN y definir el riesgo laboral de forma adecuada. hay mucho que hacer. Buen informe
Tulio(25476)21 de octubre de 2021 - 04:11 p. m.
webcam en tu manicomio?
Arkanos(kwupp)20 de octubre de 2021 - 06:44 p. m.
Actualmente, ésta o ser Youtuber son las únicas opciones de la mujer criolla para obtener un trabajo aceptable...
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar