Publicidad

Todavía no dejan definitivamente sin energía a sus diez millones y medio de habitantes, pero el Caribe ya está a oscuras. El camino es de absoluta tiniebla en la prestación de ese servicio fundamental, en crisis hace más de una década, en la que se cuentan muertos, economías quebradas y unas malas condiciones generales de vida, que ratifican la desigualdad de la región más pobre de Colombia.

En las barbas de un país que dedica más tinta mediática y acciones estatales efectivas al problema —también importante, pero no más importante— del agua en la capital, los siete departamentos de los congresistas más votados de la Nación están a...

Laura Ardila Arrieta

Por Laura Ardila Arrieta

Periodista Caribe con un gusto especial por la crónica y los reportajes sobre el poder. Autora del libro ‘La Costa Nostra’, historia no autorizada del clan Char. Ha ganado cinco premios nacionales de periodismo, incluyendo el Simón Bolívar en la categoría Periodista del año en dos ocasiones.
Conoce más

 

Francisco(78033)24 de septiembre de 2024 - 08:41 p. m.
Su conciencia tranquila, ojalá, le ayude a soportar el exilio. Soy un admirador de su valentía y honestidad.
abolectrico(03577)16 de septiembre de 2024 - 04:30 p. m.
Desde donde este es posible que tenga paz y tranquilidad para exponer en sus escritos la claridad y brillantez de su mente. La invito para que iniciemos una gesta contra la ley 56 de 1981 que obliga a los jueces a conceder la servidumbre eléctrica en el termino de 48 horas, situación que ha llevado a los campesinos a la desvalorización de sus predios y a permitir la infamia de los operadores de red.
AUGUSTO(f8lmj)16 de septiembre de 2024 - 04:21 p. m.
Lamento profundamente su salida del pais por denunciar la corrupción que esta acabando con nuestra escamoteada democracia. Voces como las suya deben seguir en esta lucha desigual entre la información veraz y verdadera y la complicidad manifiesta de todos los gobiernos de turno con los malversadores políticos de nuestro erario.
Sergio(3490)16 de septiembre de 2024 - 02:14 a. m.
Es una berraca por meterse con la mafía de la costa, pero aquí le falta ecuanimidad y análisis más detallado del origen del mal del que se queja y los responsables auténticos al día de hoy.
Maribel(27840)16 de septiembre de 2024 - 01:12 a. m.
Olé que valiente por decir lo menos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.