Publicidad

El triunfo de Gustavo Petro en 2022 no fue un accidente ni una casualidad. Fue la consecuencia de muchos años de frustraciones populares y el resultado de una campaña coherente, en la que el candidato de la izquierda recalcó en todos los tonos las diferencias de sus propuestas con las de los demás partidos y movimientos políticos.

La lógica indica que si la izquierda quiere obtener un nuevo triunfo en 2026 deberá reafirmar su carácter progresista y resaltar los éxitos de Petro. Hay que ser ciego para no reconocerlos: entre otros, la reforma pensional, la creación de la jurisdicción agraria, la matrícula gratuita en las...

Leopoldo Villar Borda

Por Leopoldo Villar Borda

Periodista y corresponsal en Europa
Conoce más

 

Nicolas Lloreda(31394)28 de abril de 2025 - 03:41 p. m.
Comparar a Biden con Petro si requiere de una imaginación ilimitada. Los logros de Biden mejoraron las condiciones de los norteamericanos y la economia. Como puede el columnista hablar de los logros de Petro sin mencionar la destrucción del sistema de salud y la inseguridad que nos devolvió a la situación del gobierno Pastrana?
Adrianus(87145)27 de abril de 2025 - 05:46 p. m.
Lo comparto señor Leopoldo. Es muy importante seguir en el poder para continuar realizando los cambios que las mayorías demandamos.
felix correa chavarriaga(32221)27 de abril de 2025 - 03:47 a. m.
Jua jua
Michael Myers(apgw0)27 de abril de 2025 - 01:59 a. m.
La columna inaugura la campaña reeleccionista del borrachín delirante, que aparentemente se viene gestando desde las épocas de Leyva. Pensemos entonces en los "gerentes" que pueden llevar esta gesta a buen puerto: Nico, quedará relegado puesto que demostró que se embolsilla la plata de los narcos. Vendrel será clave para darle una nueva escurridita al papá pitufo. El ultramillonario Roa, estará pensando en decorar su nuevo apartamento en vez de importar gas por líneas eléctricas. 15mil Armandos.
AR1081(8z0an)26 de abril de 2025 - 11:42 p. m.
Mi crítica no es hacia una figura en particular, sino hacia un gobierno que ha demostrado incoherencia y falta de liderazgo. La respuesta a los problemas de Colombia deben basarse en soluciones concretas y responsables. Infortunadamente, las personas deciden cerrar los ojos ante los graves hechos de corrupción y la incompetencia de este gobierno, para así evitar el dolor que les causa y mantener el apoyo sin enfrentar la verdad, eso se llama ignorancia deliberada.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.