Publicidad

Sospechas de la Inteligencia Artificial

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Lisandro Duque Naranjo
25 de agosto de 2025 - 05:05 a. m.

No creo haber sido víctima económica de la Inteligencia Artificial (IA), pero solo porque hasta el momento no he hecho ningún desembolso. Esta semana, por ejemplo, estuve a punto de comprar un medicamento y hasta di mis datos personales a una mujer a la que le oprimí el link de Instagram y luego me llamó para comprobar mi interés en el producto. Y cerré negocio, pactando el día y la hora precisa en que me lo traerían a la casa. Me incumplieron, y la mujer reapareció cinco días después por teléfono, cuando yo había tenido tiempo de afinar mis sospechas. Me rehusé, pues, a comprar el producto, y le informé los motivos a quien me...

Conoce más

 

Tayrona(31467)27 de agosto de 2025 - 01:20 a. m.
Ojo con eso. La IA lleva con sus comerciales mentirosos y prefabricados, por ejemplo de María Lucía Fernández con NU Bank, a una plataforma de inversiones llamada XMR MARKETS, donde te esquilman con campañas agresivas de inversión en el mercado bursátil, y te van enredando con campañas agresivas poniendo en peligro la inversión para cada día solicitar más y más dinero. Te ponen al borde del abismo en la inversión, y después para "salvarte", la solución es enviarles más y más. Ojo con éstos!.
JORGE PEREZ(70694)26 de agosto de 2025 - 11:31 p. m.
Si usted le hace caso a vives, un pendejo que a los sesenta y pico de años vive en calzoncillos, esta jodido!!
Juan Antonio Gudziol(45350)26 de agosto de 2025 - 05:48 p. m.
Buena columna!!! a través de la IA dominarán al hombre utilizando el condicionamiento clásico. Revive Iván Pavlov y su perro salivante
Fabio Espinosa(23081)26 de agosto de 2025 - 12:01 p. m.
Maestro hace rato que no confío ni en la voz ni en la persona de Vives.
Mar(60274)25 de agosto de 2025 - 06:57 p. m.
Ojo Don Lisandro, las enfermedades y los dolores causan desespero y puede caer en manos de estafadores. Si la ciencia no ha encontrado cura para una enfermedad, esas curas milagrosas no existen y esos estafadores saben que la gente es crédula y está desesperada y ellos no tienen ningún escrúpulo en vender falsas ilusiones, mire a las religiones funcionan con ese mismo principio, porq nadie conoce el más allá y sin embargo la gente les cree, mientras ellos les violan los hijos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.