Publicidad

Para muchos es un alivio la posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, después de cuatro años de inestabilidad y deterioro de las instituciones democráticas que trajo el gobierno de Donald Trump. Pero sería un error pensar que con esto regresamos al statu quo.

Cuando se escriba la historia del siglo XXI, el primer capítulo tendrá que ser sobre el impacto de las redes sociales en la política mundial, ya que sin cadenas de WhatsApp, sin Facebook o sin Twitter es difícil imaginar eventos como el reciente intento de golpe de Estado en Estados Unidos, la salida del Reino Unido de la Unión Europea y, sí, el...

Conoce más

 

Atenas(06773)21 de enero de 2021 - 07:43 p. m.
Una opinioncita propia de un opinadorcito, y si su opinion la teje en función de tamaña telaraña mental q' tiene respecto de cómo desarrollamos el rotundo triunfo del plebiscito, cual falsa premisa, pues todo su cuento se le viene abajo. Nadie fue conducido, mas sí convencidos y hoy reafirmados de tal felonía. Toda una retórica pa primiparos.
ANA(11609)21 de enero de 2021 - 03:56 p. m.
Las equivocaciones nos llevan a pensar que quien no contesta una pregunta, que no es de su especialización, es un ignorante. Cuantas veces nos hemos burlado de las candidatas a reinas de belleza de las respuestas que dan a preguntas, pensadas más para hacerlas quedar más. Buena reflexión, acerca de averiguar en profundidad, si las aseveraciones que se hacen en las redes, tienen fundamento.
jesus(92844)21 de enero de 2021 - 12:14 p. m.
Los límites del conocimiento hay que dejarlos allá, no vaya a ser que terminemos como la tribu de Melquiades.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.