Publicidad

Freddy: más alto, más fuerte

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Luis Fernando Montoya
16 de abril de 2022 - 02:00 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Nos sentimos muy golpeados por lo sucedido a nuestro coloso Freddy Rincón, ícono del fútbol colombiano por sus excelentes gestas deportivas aquí y en el exterior. Le estamos enviando toda nuestra mejor energía a su familia, sus amigos y seguramente al pueblo colombiano. Para todas las personas que hemos pasado por estas situaciones traumáticas sabemos lo importante que son todas las oraciones, mensajes positivos y demás estímulos para tratar de superar este momento, que llegan a través de la familia y demás medios para soportar y salir de una circunstancia tan complicada.

Lea también: Freddy Rincón, una máquina de buen fútbol

Es el momento para valorar cada instante que la vida nos depara, apreciar la familia, humildad en nuestro comportamiento cotidiano, el respeto por el otro, tratar correctamente a los demás y trabajar con entusiasmo, porque la vida nos puede cambiar en un instante y aparecerán los recuerdos que hemos dejado, y si fueron positivos recibiremos mucho apoyo y de lo contrario terminaremos muy abandonados.

Por eso en estos momentos para la familia de Freddy mucha fe, esperanza, que reciba toda la mejor energía para saber sobrellevar esta situación, el apoyo de los más cercanos y en general del pueblo colombiano, es hora de arroparnos bajo la bandera de la fortaleza para esta dolorosa situación.

Solo nos queda orar por un ser humano como Freddy Rincón y sostener su imagen alegre como cuando nos puso a llorar de la alegría con el gol frente a Alemania, ¡más alto, más fuerte, amigo Fredy!

Conoce más

 

German(20426)18 de abril de 2022 - 03:31 p. m.
Fredy Rincón, a EU llevó a la esposa y a la moza, tuvo sus enrredos en Brasil, por ahí algo raro de narcotráfico, gran jugador pero le gustaba la rumbita. Grandes talentos, ojalá Diaz no se tuerza.
German(20426)18 de abril de 2022 - 03:23 p. m.
Definitivamente no hay muerto malo. Rincón, gran talento, excelente jugador pero con indisciplina. En EU hicieron y deshicieron. Ahora, quien iría manejando, no era Rincón porque estaba en el puesto de copiloto donde la camioneta quedó destrozada, los demás salieron vivos y sanos.
David(26932)18 de abril de 2022 - 05:07 a. m.
Gran mensaje, viniendo de quien viene... Me quedo con esto: "porque la vida nos puede cambiar en un instante y aparecerán los recuerdos que hemos dejado"
Guillermo(68718)16 de abril de 2022 - 12:46 p. m.
Excelente columna Profesor. Tiene una pluma maravillosa que deleita y construye a la vez.
  • Guillermo(68718)16 de abril de 2022 - 12:49 p. m.
    A las personas como seres humanos se les valora por lo que aportaron a la sociedad en el arte, deporte, cultura, ciencia, tecnología, entre otros, no por sus defectos .
Ricardo(35219)16 de abril de 2022 - 11:19 a. m.
Y se han preguntado porque esta muerto... por su propia mano, por tener malos hábitos y dar mal ejemplo, y no fue la primera vez... esa es la reflexión dentro del absurdo de su muerte y la falta que hace, una lección que aprender en particular para la juventud, la vida sabrosa de Francia Marquez puede ser mortal.
  • María(60274)16 de abril de 2022 - 05:05 p. m.
    Ricardo, Freddy Rincón no dió mal ejemplo, por el contrario, solo nos brindó alegría, sin robarnos un solo peso.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.