Nos sentimos muy golpeados por lo sucedido a nuestro coloso Freddy Rincón, ícono del fútbol colombiano por sus excelentes gestas deportivas aquí y en el exterior. Le estamos enviando toda nuestra mejor energía a su familia, sus amigos y seguramente al pueblo colombiano. Para todas las personas que hemos pasado por estas situaciones traumáticas sabemos lo importante que son todas las oraciones, mensajes positivos y demás estímulos para tratar de superar este momento, que llegan a través de la familia y demás medios para soportar y salir de una circunstancia tan complicada.
Lea también: Freddy Rincón, una máquina de buen fútbol
Es el momento para valorar cada instante que la vida nos depara, apreciar la familia, humildad en nuestro comportamiento cotidiano, el respeto por el otro, tratar correctamente a los demás y trabajar con entusiasmo, porque la vida nos puede cambiar en un instante y aparecerán los recuerdos que hemos dejado, y si fueron positivos recibiremos mucho apoyo y de lo contrario terminaremos muy abandonados.
Por eso en estos momentos para la familia de Freddy mucha fe, esperanza, que reciba toda la mejor energía para saber sobrellevar esta situación, el apoyo de los más cercanos y en general del pueblo colombiano, es hora de arroparnos bajo la bandera de la fortaleza para esta dolorosa situación.
Solo nos queda orar por un ser humano como Freddy Rincón y sostener su imagen alegre como cuando nos puso a llorar de la alegría con el gol frente a Alemania, ¡más alto, más fuerte, amigo Fredy!