Publicidad

Primero, la persona

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Luis Fernando Montoya
03 de marzo de 2022 - 03:39 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

“La comprensión es el primer paso para la aceptación y solo aceptando puede recuperarse”, J. K. Rowling.

Actualmente Aldair Quintana, joven arquero y promesa del fútbol colombiano, que pertenece al Club Atlético Nacional, pasa por un momento difícil en el aspecto personal y deportivo, pero con su deseo y el apoyo de todos lo superará.

En el fútbol, como en la vida, se nos presentan retos para enfrentarlos, mejorarlos y superarlos, dependiendo de la actitud que asumamos frente a ellos para poder convertirlos en algo positivo para nuestras vidas.

Lo importante es que Aldair pertenece a una gran institución como Atlético Nacional, en la que hay profesionales muy competentes para ayudarle a identificar qué le está pasando y qué tiene a escala individual, mental, deportiva, social y familiar, para que a partir de ahí se planteen las estrategias para salir adelante. Es fundamental ayudarle a recuperar su memoria emocional; es decir, mostrarle todo lo positivo que ha logrado hasta el momento gracias a su disciplina, esfuerzo y dedicación, que lo han llevado a estar en la selección de Colombia de mayores y a un club de tanto prestigio internacional. Es clave el apoyo irrestricto por parte de sus compañeros, cuerpo técnico, directivos y aficionados para que un gran ser humano como Aldair retome su vida tranquilamente, vuelva a sentirse fuerte, útil y recupere su alegría por la vida y su profesión. Un aspecto muy importante es el papel de su familia en este momento, que seguramente lo tiene emocionalmente arropado y blindado frente a las malas energías que le han llegado.

Aldair, uno debe estar por encima de los retos para aprender a superarlos. ¡Vamos! Seguramente, la mayoría de las personas del fútbol queremos que te recuperes y salgas adelante. Un golpe de apoyo anímico positivo para el ser humano sería que las barras y el cuerpo técnico en conjunto le manifestaran su solidaridad en el estadio.

Conoce más

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.