Publicidad

Millonarios: balance, decisiones y camino hacia la contundencia

Luis Fernando Montoya
25 de mayo de 2024 - 12:15 a. m.

“Quien mira afuera, sueña, quien mira adentro se despierta”, Carl Jung.

A uno de los últimos campeones en el fútbol colombiano, el club de los Millonarios, le ha llegado el momento de hacer una pausa de manera integral para reordenar el camino y encontrar nuevas estrategias administrativas, futbolísticas y de jugadores para volver a estar de una manera contundente en los lugares de privilegio en el fútbol local e internacional.

La virtud del trabajo de equipo viene de la búsqueda común de la verdad. Ello implica la necesidad de fomentar activamente que se escuchen y entiendan las diferentes opiniones.

Luego de ser eliminados de la Copa Libertadores, sin opción de competir en la Sudamericana e independiente como termine en los cuadrangulares en el fútbol colombiano el equipo embajador analizará las causas que lo han llevado a estos resultados, donde predomine el análisis serio, profesional por encima de lo emocional.

Al frente del equipo un gran ser humano, conocedor del fútbol que le ha dado inmensas alegrías a la afición del equipo azul, también con los desaciertos propios de cualquier profesión, digno de admirar me refiero al profesor Alberto Gamero, seguramente él en su sapiencia tomará la mejor decisión con respecto a su desempeño durante varias temporadas en la institución.

Una variable importante para tener presente en el momento importante de las competencias se lesionaron jugadores claves en el funcionamiento del equipo, viéndose afectado en su desempeño, resultados y posiciones en los diferentes torneos. El trabajo en las divisiones menores, promoción y oportunidad por parte del técnico a jugadores de la cantera, muy buenos técnicamente, tal vez cumplían lo pedido por profesor, pero aún con falta de madurez emocional para estar a la altura de los partidos importantes, seguramente la van a ir adquiriendo y trabajándola con las personas idóneas al respecto.

A la mayoría de la gran hinchada del equipo por todo el país no se les van a olvidar las alegrías que vivieron y sintieron con el equipo, por eso es reprochable lo acontecido con los hijos de uno de los jugadores emblemáticos del club al ser “vulnerados en su estima personal” por algunos sujetos en El Campin. Reprochable. Unámonos para que esto no se siga repitiendo en los estadios de nuestro país.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar