Publicidad

Columna del profe Montoya: un tiburón campeón

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Luis Fernando Montoya
16 de diciembre de 2023 - 02:20 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

“Los ganadores nunca se rinden y los que abandonan nunca ganan”: Vince Lombardi.

El Atlético Júnior se coronó campeón en el fútbol colombiano completando la estrella 10 para su escudo, luego de vencer al Medellín desde los 12 pasos, dándole una gran satisfacción a toda su hinchada, que la han celebrado y seguirán por buen tiempo.

La unión estructurada de un equipo quiere decir que cada miembro tiene claro su papel. Cada uno sabe lo que debe hacer y cuál es el rol que desempeña en el equipo.

Video Thumbnail

Varios factores hicieron posible el campeonato tiburón: 1. Directivos/dueños: la familia Char, en cabeza de don Fuad, siempre ha hecho inmensos esfuerzos financieros y deportivos para darles lo mejor al equipo, a la ciudad de Barranquilla y al fútbol colombiano; han transmitido algo importante: perseverancia para conseguir las metas propuestas. Esta vez volvieron a creer en el trabajo del profesor Arturo Reyes, lo apoyaron en los momentos de adversidad, como debe ser, y de ahí los resultados, una estrella más para la institución.

2. Cuerpo técnico: al mando está un hombre del fútbol y de la casa juniorista, el profesor Arturo Reyes, siempre con la disponibilidad de ayudar y apoyar a su equipo del alma en los momentos que lo ha necesitado, que con su experticia, conocimientos y gestión del camerino comprometió a sus dirigidos para que fueran valientes en los momentos de adversidad, fueran cada vez más amigos y unidos, y al fin logró conseguir su primer título como entrenador en la categoría A del fútbol colombiano.

3. Jugadores: dieron muestra de unión, compromiso, solidaridad, mentalidad fuerte, de no rendirse. Los de mayor experiencia, como Vladimir Hernández, Santiago Mele, Didier Moreno y su líder, el goleador de la Liga Carlos Bacca, mostraron que en los momentos decisivos este tipo de perfil de jugador es clave para conseguir algo grande. Combinados con los de menos experiencia, caso Déiber Caicedo, le dieron tremenda alegría a su fanaticada.

4. Hinchada: acompañaron, alentaron y creyeron en su equipo para volver a poner en alto el grito emocional: ¡JÚNIOR, JÚNIOR TU PAPÁ: CAMPEÓN, felicitaciones!:

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Conoce más

 

Alvaro(31173)16 de diciembre de 2023 - 06:34 p. m.
Siempre lo leeré, pero lo que hicieron entre Nacional y Medellín para sacar a un equipo de Bogotá , es valido ? y cual seria la explicación , deportiva y social ?
Ricardo(35219)16 de diciembre de 2023 - 01:17 p. m.
Junior, el opio de los costeños. No idealice el triunfo de este equipo, o ninguno la verdad. Es una manera de tener entretenido al pueblo, que no piense y así manipularlo. O si no veal el espectáculo deplorable del triunfo en una ciudad llena de violencia, pobreza, etc.
  • Giovanni(29261)24 de diciembre de 2023 - 09:09 a. m.
    Ricardo, somos costeños orgullosos de nuestro equipo JUNIOR, y por supuesto de nuestra ciudad Barranquilla, pues, a pesar de ser Vallenato, vivir en Bogotá, cada vez que piso La Arenosa, o la Puerta de Oro de Colombia, o Curramba, siento que esta es la CAPITAL DEL CARIBE, sin quitarle méritos a Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Riohacha, San Andrés, y como no, mi Valle del alma (por si no captas, me refiero a Valledupar), porque, cada terruño tiene su encanto.
  • LUIS(rrhos)16 de diciembre de 2023 - 02:46 p. m.
    Imbécil
  • Jota(18225)16 de diciembre de 2023 - 02:36 p. m.
    Es la cuidad que mas a disminuidas la pobreza multimodal en colombia , mejor sistema de salud , educación publica top con con casi todos los colegios bilingües .
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.