Publicidad

Dayro Moreno: más allá de los goles, una historia de determinación

Luis Fernando Montoya
21 de marzo de 2024 - 11:54 p. m.

“El esfuerzo continuo, incansable y persistente ganará”, James Riley.

Después de muchos años ostentando el récord histórico de goles en el fútbol colombiano, el colombo-argentino Sergio Galván (224 goles), con una buena cantidad de ellos conseguidos en el Once Caldas de Manizales, ha sido superado recientemente por un hombre de Chicoral (Tolima): el colombiano Dayro Moreno, quien ha anotado 225 goles, gran parte de ellos defendiendo los colores de su equipo del alma, el Once Caldas de Manizales.

Algunas características especiales de estos jugadores con mentalidad triunfadora son su persistencia, paciencia, dedicación y capacidad para evolucionar en el campo de juego.

Dayro Moreno, cuyo recorrido en el fútbol profesional comenzó en el Once Caldas, ha logrado el título de máximo goleador en el fútbol colombiano. Más allá de sus logros deportivos, Dayro es un ser humano con múltiples facetas: buen hijo, hermano, tío y compañero. Su personalidad alegre y excéntrica se combina con una determinación inquebrantable.

Dayro es un ejemplo de persistencia y ambición. Su lema es claro: “Salí de mi pueblo para triunfar”. Siempre busca más, conquista una meta y se lanza en busca de la siguiente. Actualmente, tiene en la mira superar los récords de Radamel Falcao y Víctor Aristizábal, y no dudo que aspire a nuevos logros a escala internacional. Su actitud es un faro para las generaciones actuales de futbolistas, inspirándolos a superar los récords establecidos y alcanzar nuevas alturas en el deporte.

Sin duda, este es un momento de celebración y orgullo para Dayro Moreno, el Once Caldas, los apasionados hinchas del equipo, los directivos, los medios de comunicación y, por supuesto, su familia. Ser partícipe de este logro tan significativo es una fortuna y un testimonio de su dedicación y talento. ¡Dayro, muchas felicitaciones por este hito en tu carrera!

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar