Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
"El estudio sin pensar es vano; el pensar sin estudiar es peligroso". Confucio.
Es muy reconfortante para el fútbol colombiano que un equipo importante e histórico como Millonarios, de la capital de la República, esté en el camino de una verdadera reestructuración en el interior de la institución.
Al frente del nuevo proyecto de Millonarios está una persona altamente calificada como José Roberto Arango, un paisa con experiencia en el sector empresarial diferente al fútbol, en el manejo de las crisis y las soluciones a las mismas. Para llevar a cabo un proyecto de tanta importancia se requiere credibilidad, honestidad, dedicación, buenas relaciones públicas e interpersonales y estas características las ha demostrado hasta el momento el doctor Arango.
En la medida que lo legal y lo administrativo vayan mejorando, esto se va a reflejar en lo deportivo y por eso este año contrataron varios jugadores importantes y han sacado resultados positivos, como el empate conseguido en tierra antioqueña frente al Independiente Medellín y el triunfo del sábado ante Boyacá Chicó.
El profesor Richard Páez, admirador del fútbol colombiano, viene trabajando muy fuerte en lo táctico, tratando de lograr que el equipo sea más equilibrado entre sus líneas, que los jugadores asimilen y pongan en práctica lo que quiere el técnico. El equipo debe ser más eficaz cuando juega de local.
Nómina
Es un grupo de jugadores que quieren sacar adelante la institución, se percibe un equipo unido y trabajador.
Máyer Candelo: es un futbolista de experiencia y de recorrido en el fútbol nacional e internacional. Es un volante técnico y de buen manejo del balón, debe ser el líder positivo en el terreno de juego.
Nelson Ramos y Luis Delgado: dos arqueros de buen rendimiento en el torneo pasado.
Rafael Robayo: el jugador insignia del equipo azul, entrega, dedicación y buen fútbol.
Wilson Carpintero y Édison Toloza: delanteros con gol, hábiles y se mueven muy bien en el ataque.
Afición: siempre me ha llamado la atención la actitud del aficionado embajador, que no abandona al equipo así esté en los últimos lugares. Ahora la invitación es reforzar la asistencia al estadio y apoyar la nueva reestructuración del equipo.
Los problemas en sí mismos nos muestran soluciones, por eso es muy promisorio el nuevo rumbo del equipo capitalino.
