Publicidad

Lo que más le ha divertido es dar de qué hablar. Y lo disfruta más cuando en el horizonte se vislumbran tormentas, tsunamis, terremotos, avalanchas. Es entonces cuando se crece y entra en acción. Su cabeza funciona como un centro de sensores que identifican las amenazas y las oportunidades. Crea salidas de emergencia que nadie antes supo que existían. Solo a él le funcionan, entra y sale por ellas a su antojo.

Sus respuestas ante la adversidad al comienzo fueron intuitivas y luego puestas a prueba como experimentos sociales —ensayo y error— que le enseñaron que siempre hay una ruta de solución, de escape.

Los demás no alcanzan a...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Hector(16152)05 de diciembre de 2024 - 12:24 a. m.
Armandito! Sin embargo, donde queda la responsabilidad de los “incautos” ? que le permiten todo y aún mas de lo posible….
Juanita(96tk8)03 de diciembre de 2024 - 10:52 p. m.
Se refiere a Germán Vargas Lleras?
bernardo(19305)03 de diciembre de 2024 - 06:21 p. m.
Así como quince años después caen Edmundo del Castillo y Mauricio Velásquez, dentro de quince años caerán Laura Sarabia y Armando Benedetti. Ya no estaré para verlos caer.
Luis(30149)03 de diciembre de 2024 - 12:49 p. m.
Vargas LLeras, Benedetti, Forero, etc...
Jaime(9dba5)03 de diciembre de 2024 - 02:43 a. m.
No es una adivinanza es un señalamiento directo al embaucador que tiene arrodillado al presidente de la república. Si ha tenido influencia en todos los gobiernos o en todas las candidaturas hace falta un inventario pormenorizado de a cuantos ha embaucado con nombre propio, la vulnerabilidad del sistema es asombrosa, como blindar el sistema electoral?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.