Publicidad
Suscriptores

El nombre del presidente

María Alejandra Villamizar
18 de junio de 2023 - 09:05 p. m.

El nombre de un presidente de la República abre muchas puertas o, bueno, todas las que quieran ser abiertas.

Decir que uno “viene en nombre del presidente”, o que “este favor lo pide el presidente”, o insinuar que al presidente le vendría bien esto o aquello lleva a que quien sea el receptor del mensaje tome decisiones, voltee la mirada hacia un lado u otro, mueva las fichas, emprenda proyectos y ponga la firma. Es un nombre mágico y los subalternos lo saben. Invocan al mandatario y así ejercen el poder.

 

Cordillerano(64187)19 Jun 2023 - 7:17 p. m.
Vámos!!, si Ma. Alejandra sabe de los supuestos "intermediarios" de Palacio de dar cuenta al Sr. Fiscal General de la Nación de quienes son esos sujetos corruptos, de lo contrario es mas de la chismografía criolla.
Federico(14355)19 Jun 2023 - 7:09 p. m.
Gracias María Alejandra por sus siempre ponderados comentarios. En un país donde el periodismo está en crisis, tener a profesionales como Usted nos da tranquilidad a los ciudadanos de que aún hay voces responsables en ese noble oficio.
Patricia(57108)19 Jun 2023 - 7:01 p. m.
Pobre presidente: puro e ingenuo..
Jaime(11753)19 Jun 2023 - 6:56 p. m.
De cierta forma la periodista deja entrever que toda la corrupción de este gobierno ha sido a espaldas de una persona que es sinónimo de trampa, de mentiras, de malas costumbres, de egolatría y de odio. no olvide señora Alejandra que este señor lleva 30 años en el poder y hace parte de todas las patrañas que en política se acostumbra. no me diga ahora que el no sabia de las andanzas de su hijo o de benedetti y tampoco de los dineros que se guardaban en la casa de sus Secretaria Personal.
Noticioso(6975)19 Jun 2023 - 6:38 p. m.
Esa idea según la cual Petro es un "anti-establecimiento" es bien cuestionable. Petro lleva 30 años en el Congreso, así que es parte de ese establecimiento corrupto, puestero y "comisionista", hace varias décadas. De ahí que no tenga una propuesta clara para combatir la corrupción, pese a auto declararse un "reformista". Sus actos y los de sus subalternos hablan más que los 500 discursos y twits que echa todos los días.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar