Publicidad

No sé si el senador Iván Cepeda consiga convertir en delito la “obstrucción a la paz”, pero reconozco que el debate es muy provocador y necesario. Solo que quizás es tarde para hacerlo, pues el daño ya está hecho: la paz se nos fue como agua entre las manos. No hay con quién negociar ni qué negociar.

Desde el acuerdo incumplido a Guadalupe Salcedo, en los años 50, hasta estos tiempos, la lista de obstrucciones, traiciones y bombardeos a la paz es muy, pero muy larga y sin duda falta incluirla en la biografía de nuestra vida política del siglo XX, pero como la historia se escribe de muchas maneras, las culpas han ido y venido sin...

Conoce más

 

Carlos(2048)21 de noviembre de 2023 - 10:22 p. m.
Lo más triste y doloroso es que ciertas universidades que se dicen de prestigio se presten como caja de resonancia para que todo quede en la impunidad, y siga la genuflexión de la justicia con la complicidad de los prevaricadores de siempre, y el gran culpable y cínico se siga lavando las manos con el coro de guerreros para que todo siga igual.
Juan(45350)21 de noviembre de 2023 - 01:40 a. m.
Buen artículo...felicitaciones!!!
GILBERTO(49552)21 de noviembre de 2023 - 12:33 a. m.
Buen artículo María Alejandra. Aún cuando para escribir de la guerra en Colombia se necesitarían millones de páginas. Y lo peor de todo es que hay mucha gente que quieren que la guerra no se acabe. Uribe prometió acabarla a bala y fracaso. Santos escogió el camino del diálogo y logró sembrar esperanza. Pero los enemigos de la paz eligieron a Duque para enterrar la esperanza. Elegimos a Petro con el fin de retomar el proceso de paz que frustró Duque pero los amigos de la guerra no lo permitirán
Fredy(2758)20 de noviembre de 2023 - 11:41 p. m.
Que se puede esperar de una Nación donde no respetan la dignidad de una niña indefensa, hija del presidente en un partido de futbol. Por eso, Colombia es reconocido como el país más violento del Mundo que exporta narcoparamilitares de derecha a asesinar niños a Latinoamérica, Medio Oriente, África y candidatos presidenciales y presidentes a diferentes países.. Colombia líder en reclutamiento de niños y con el mayor índice mundial de crímenes sexuales, desaparecidos y asesinatos de niños, AJUA!.
Alfredo(67430)20 de noviembre de 2023 - 11:34 p. m.
La paz se logrará cuando la sociedad colombiana sea más igualitaria, haya empleo digno y la discriminación en todas sus formas desaparezca. Desafortunadamente hay políticos que por sus intereses personales no les conviene que haya paz Otra cosa que impide la paz es la intolerancia dónde la estupidez política lleva a la gente a pensar en que los amigos de los cambios deben ser aniquilados. Gaitán, Pardo y Pizarro fueron asesinados por sus ideas progresistas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.