Publicidad

Vivir en Colombia es ver cómo se despedazan los lobos

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
María Alejandra Villamizar
18 de agosto de 2025 - 05:05 a. m.

Ni el clamor de una viuda, o de mil viudas; ni el de una madre, o mil madres; ni el de un huérfano, o de cientos de miles de huérfanos; ni las palabras de los pastores de las iglesias, de la de Jesús, o de Yahvé, o Jehová, o de Alá, o de Buda. Ni los diagnósticos de los expertos, de los sabios, de los maestros, de filósofos, pensadores o psiquiatras. Ningún clamor es escuchado.

No basta, no ha bastado, no bastará con un cadáver, con cientos o miles. Nada es suficiente para detenernos. Las personas en sus casas del barrio lloran, se desesperan, se preguntan, claman por un “ya basta”, pero la política es un tsunami: todo lo arrasa,...

Conoce más

 

luisfer9348(26884)19 de agosto de 2025 - 05:09 a. m.
Todavía no hemos superado la barbarie. Ahora se proclama desde el púlpito de la catedral, pescando en río revuelto.
Berta Davila Yañez(cktm1)19 de agosto de 2025 - 03:12 a. m.
Duele la Patria así descrita.
ELMER CARRERO(57343)19 de agosto de 2025 - 01:50 a. m.
Está bueno el caldo de cultivo para seguir diciendo nuevamente que hace falta seguridad democrática y así llevan a este país mientras tanto los dueños del platanal frotan sus manos por que sus ganancias cada vez suben y suben.
Hector Gregorio Vigoya Acevedo(16152)19 de agosto de 2025 - 01:49 a. m.
Contundente, real y doloroso .
Pathos(78770)19 de agosto de 2025 - 01:20 a. m.
Este t texto tiene un gran valor literario, como expresión del rescoldo q queda después de la destrucción y la barbarie,pero en la realidad histórica la vida pública hay q se guiarla viviendo con sus contradicciones y paradojas porque la historia aún no termina y Colombia es un gran ejemplo de como a pesar de los violentos y su capacidad destructiva, el país sigue construyendose con resiliencia, persistencia y constancia por eso la palabra "tenaz" pertenece a nuestra identidad
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.