Publicidad

Siempre admiré a nuestra medallista olímpica María Isabel Urrutia, sin duda la mayor gloria deportiva de este país no solo por sus logros reconocidos mundialmente sino también por el duro camino que le tocó trasegar para salir adelante y, ya en la cúspide, porque inicialmente su fama y su éxito no se le subieron a la cabeza.

Me gustó también su incursión en la política, con todos los riesgos que ello significa, aunque no mucho su honroso y muy delicado nombramiento como ministra del Deporte, habida cuenta de la complejidad de este cargo y su poca experiencia en el manejo de la cosa pública. Pero así y todo le aposté al buen logro...

Conoce más

 

mario(196)10 de marzo de 2023 - 11:45 p. m.
Mi admiracion y respeto para una mujer de gran simbolismo e importancia para el pais, como atleta, y politica. Firmo muchos contratos? y si no los firma, dicen que se fue por inutil... Se fue porque los ministros se van cuando el presidente dice.
Julio(69508)10 de marzo de 2023 - 04:25 p. m.
La suscripción de 264 contratos , por la astronómica suma de $ 23.920.982.500, en dos días y una noche concede razón a expertos en el tema que pregonaban que el Ministerio del deporte no sería sino una " frondosa burocracia". Contraría " al rompe" la austeridad y correción en el manejo de los recursos públicos.Mal final de una gran deportista.
Chirri(rv2v4)10 de marzo de 2023 - 03:44 p. m.
Perdón: las " ratas" cuando la Fiscalía las llama a juicio, como el caso de la gobernación del Magdalena, además de lanzar un chillido de pavor extremo, firman jugosos contratos de desespero con motivos superfluos que se nota por el olor, que son ganas de morder el queso a lo bien sabroso. Urge darle despliegue a esto, por respeto y porque ajá, hay que quitarle oportunidades de robar más.
  • orlando(45745)10 de marzo de 2023 - 10:06 p. m.
    Chirri no sé si usted lee las noticias, se nota que sólo le gusta hablar mal sin antes informarse, hoy el juez desestimó las acusaciones contra el Gobernador, pues el fiscal no tenía claros los argumentos para acusar al indiciado, ésto causó la suspensión de la audiencia pues el juez dijo que era perder el tiempo, además que el Coliseo en mención esta para el disfrute de todala población.
Javier(17933)10 de marzo de 2023 - 03:22 p. m.
Ahí estamos pintados. Muertos de hambre!
Carlos(71824)10 de marzo de 2023 - 03:20 p. m.
Corrijo: hampones...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.