Publicidad

Una sucia campaña contra Eder

Mario Fernando Prado
28 de febrero de 2025 - 05:05 a. m.
“Eder se ha propuesto eliminar la corruptela que tenía postrada a la ciudad y no tiene rabo de paja”: Mario Fernando Prado
“Eder se ha propuesto eliminar la corruptela que tenía postrada a la ciudad y no tiene rabo de paja”: Mario Fernando Prado
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El alcalde de Cali está soportando una malintencionada campaña tendiente a desprestigiar su labor. A punta de mentiras y oscuras consejas, tienen el ánimo de tumbarlo de su cargo y llamar a elecciones con un candidato de la entraña de la ultraizquierda. Los promotores de este movimiento están logrando un cierto desprestigio reflejado en unas encuestas que en nada le favorecen, propiciando y auspiciando manifestaciones de protesta que terminan en bloqueos de vías que buscan el caos.

Ahí están los huérfanos del poder que perdieron sus contraticos, los contratistas a quienes –acostumbrados a que los escogieran a dedo y sin previas licitaciones– se quedaron sin los multimillonarios ingresos que debían repartir con los contratantes y demás burócratas ordeñadores del erario público.

Eder se ha propuesto eliminar la corruptela que tenía postrada a la ciudad y como no tiene rabo de paja, no le ha importado pisar los callos de unos poderosos intermediarios que se “ganaban” las convocatorias en descarada complicidad con las altas jerarquías de la administración municipal.

Y claro, le han caído inclementemente, pedaleando e infiltrándose en cualquier protesta, magnificando y exagerando las cosas, instando a la violencia, y no permitiendo un diálogo abierto que, cuando así ha sucedido, ha solucionado amigablemente las diferencias.

Y es que detrás de todo esto está la consigna de revivir el mal llamado estallido social que sumió a Cali en la desesperanza y destruyó buena parte de la infraestructura urbana y vandalizó locales comerciales, pequeños negocios y sucursales bancarias, con un saldo trágico ante la inacción de una fuerza pública maniatada por el burgomaestre de turno.

Por ello se ha creado un movimiento de apoyo al “guardián de la heredad” desenmascarando a sus detractores y ponderando la gestión 24/7 que viene adelantando Eder con transparencia y profundo sentido social.

Conoce más

 

Felipe Fegoma(94028)28 de febrero de 2025 - 09:18 p. m.
Se puede discrepar del mensajero y del mensaje, pero la verdad es que Eder ganó las elecciones a Rentería, el candidato petrista, que hizo el ridículo obteniendo apenas el 11% de los votos. Resultó que la ciudad "puerto resistente" quedó mamada de tanto lumpen llamado "primera línea", que en su mayoría eran delincuentes comunes que extorsionaban a la gente más humilde y les cobraba peaje para entrar en su barrio. Al Comité del Paro se le fue todo de las manos y perdió el control en un caos total
Felipe Fegoma(94028)28 de febrero de 2025 - 08:01 p. m.
Las elecciones fueron hace año y medio, no siglo y medio. Es impensable que en tan poco tiempo la opinión de la mayoría cambie mucho. En esa ocasión, el candidato petrista, Rentería, apenas consiguió el 11% de los votos y quedó tercero, incluso por debajo del peculiar "Chontico". Los "Primera Línea" no votaron o eran muy pocos y como a la mayoría de los caleños no les gustó ver como destrozaron la ciudad, no votaron por su representante. Con más votos se gana y con menos se pierde, guste o no.
Contrapunteo (18670)28 de febrero de 2025 - 07:53 p. m.
Exageradita la defensa del pianista de oídas y media petaca al Éder, no cree que es por otra cosa. Toda la línea uri bestia se ha volcado a defenderlo, se sintió tocada la ultarecha, facha y peligrosa.
Macario Paramo(86653)28 de febrero de 2025 - 05:54 p. m.
En Medellin Fico dice que acabó con la corrupción. Y según Don Fernando, Eder sigue intentándolo pero no ha podido. Cuando lo que se afirma no se sustenta en la discusión es carreta. En la realidad, sus acciones son evidencia de todo lo contrario. Camine Cali para que vea. Vaya a Medellín y verá la corrupción saliendo en forma de basura de la Alpujarra.
Mario Giraldo(196)28 de febrero de 2025 - 05:24 p. m.
Harias mejor en ilustrar con ejemplos que es lo que ha hecho el alcalde para acabar con la corrupcion, pues los comentarios en el chat apuntan a lo contrario.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar