Publicidad

A propósito de legados

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Mario Morales
05 de enero de 2022 - 05:00 a. m.

El incremento incontrolable de las violaciones a la libertad de expresión y al trabajo periodístico es otro de los números que van quedando en rojo, no obstante las declaraciones oficiales maquilladas en busca del tal legado que, al parecer, es el primer punto no declarado en el programa del Gobierno Duque.

Solo la pandemia pudo frenar ligeramente el crecimiento de víctimas y violaciones a la libertad de prensa que han tenido su época más difícil en estos últimos tres años y que nos han valido descender otros cuatro puestos en la clasificación mundial que establece año a año Reporteros Sin Fronteras en 180 países. Colombia ya ocupa...

Conoce más

 

Pedro(86870)06 de enero de 2022 - 10:54 p. m.
El uribismo incluyendo a dos Uribes y Duque son el colmo de la mediocridad. El gobierno de Uribe fue puro cuento, verbo y falsedad. Ahora se viene a saber que fue un gobierno muy mediocre y de Duque ni qué hablar
Libardo(10892)06 de enero de 2022 - 01:08 p. m.
Este gobierno no deja un legado, deja una tara. Tara difícil de corregir, de extirpar porque hay interesados en continuar con la degradación, con la represión, con el pensamiento único, con el culto a la personalidad y evitar a toda costa que los ciudadanos tomen la iniciativa de participar activamente en los diagnósticos y en las acciones para nuestros problemas sociales.
César(67121)06 de enero de 2022 - 02:26 a. m.
No podemos esperar demasiado de los políticos. Es un error. Sin embargo, dentro de las posibilidades, el Pacto Histórico puede dar un viraje importante a esta nación, una visión más humana a toda esta tragedia que vivimos. Esperemos a ver que pasa, un poco optimistas, un poco escépticos, pero tomando decisiones que se alejen de este bodrio lamentable.
PEDRO(90741)05 de enero de 2022 - 09:30 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 214 días para que termine este cobarde gobierno. Vote por personas que hayan demostrado su liderazgo y capacidad de servicio a la comunidad.
Alberto(3788)05 de enero de 2022 - 09:18 p. m.
Muy buena y acertada columna. Somos los ciudadanos quienes tenemos claro cuál es el verdadero "legado."
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.