Publicidad

En serio, ¿comenzó la campaña?

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Mario Morales
20 de agosto de 2025 - 05:05 a. m.

Sería exageración decir que comenzó la campaña electoral en serio. Antes que programas y propuestas, han comenzado a aparecer actos y performances para deleite de redes, desprograme de medios y ocasión para que casi todos los (pre)candidatos que no tienen nada que hacer en las (in)justas electorales gocen de sus quince minutos de mala fama y, como en realities de canto, confirmen nuestra inveterada vocación para el ridículo.

Sin sonrojo, los estrategas, expertos en inflar figuras como si estuviéramos en una feria de tube men, echan mano de puestas en escena imposibles para llamar la atención en esta sociedad...

Conoce más

 

Edgar Salamanca(40706)21 de agosto de 2025 - 05:13 p. m.
Lo comparto totalmente.
David Valencia Cuellar(0vhxw)21 de agosto de 2025 - 01:06 a. m.
Buena columna Mario.
Hincha Rojo(87476)20 de agosto de 2025 - 10:27 p. m.
👍👍
Lucila Castro de Sanchez(60806)20 de agosto de 2025 - 09:14 p. m.
JJajajjaj!!! No puedo mâs!! Ud.siempre tan serio,en sus comentarios,hoy se dejô contagiar del humor,casi ridîculo de las patranas,posturas, cômicas o cretinas muestras de bailes flamencos,que el pobre hombre parecîa que lo estuvieran electrocutando.Quê horror!!! Gracias, el dîa se mejorô y nos olvidamos del condenado!! Cômo serâahora,LIBRE el demonio anda suelto!!!
Hernando Escobedo(58851)20 de agosto de 2025 - 05:54 p. m.
La moda periodística del uso de "extranjerismos" en sus escritos, no es apropiada y hay varias razones para comprobarlo; una primera es que los lectores, por lo común, no tenemos tiempo de leer con diccionario a la mano; otra, por lo general, una palabra tiene varios significados y uno duda, cual de ellos, lo está aplicando el escritor. Y aunque ese "invento" haya nacido con una intención aceptable, creo que no dio en el "blanco".
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.