Publicidad

Modelo para (des)armar

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Mario Morales
13 de noviembre de 2024 - 05:05 a. m.

No los han entendido. Y ya son legión. Lo suyo es minar los rescoldos ciudadanos, como la familia (en términos de Hannah Arendt), la religión, pero sobre todo la política tal como la conocimos una vez y que ya amenaza ruina.

Fungen como jinetes del apocalipsis en medio del desastre provocado, llámense Trump, Milei, Bukele o Rodolfo Hernández. Porque petardear los bastiones otrora inamovibles como democracia, equidad, derechos, paz o la misma verdad desata la incertidumbre que aúpa la fascinación general por los millonarios sin mirar sus métodos; por los poderosos que no tienen límites; por los potentados que se pasan por la faja la...

Conoce más

 

Pedro(86870)14 de noviembre de 2024 - 05:06 p. m.
Excelente columna. Si el electo de Trump no cambia la perspectiva nos llevará al fin de la civilización. Como defensor del buen gobierno de Petro y su excelente manejo económico me quedo con la centro-izquierda de Petro, Lula, Sheinbaum, Borich, que se diferencia de la vieja izquierda porque entienden cómo funciona la macroeconomía. los neoliberales con Hayek y Friedman ya están al final de la historia. Hoy nos acompañan economistas neo-keynesianos como Stiglitz y Mazzucato
José(9532)14 de noviembre de 2024 - 02:55 a. m.
Que asco de personajes nombra el columnista. Pero en nuestro terruño pululan los adoradores de esos seres rapaces y rastreros.
HENRY(19574)13 de noviembre de 2024 - 11:54 p. m.
Aquí sucede algo parecido. Que siga dando guerra un reconocido delincuente es la demostración de que al columnista le asiste toda razón. Además, el mismo sujeto es el más reconocido vocero del fascismo criollo .
Edgar(40706)13 de noviembre de 2024 - 11:48 p. m.
Lo comparto totalmente.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.