Publicidad

Los canarios de la corrupción

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Mauricio Botero Caicedo
25 de septiembre de 2021 - 05:30 a. m.

Se dice que los mineros descienden a las profundidades acompañados de un canario. No es que el canto de esta ave los seduzca, sino que el animal detecta los gases tóxicos mucho antes que los humanos, se atolondra e incluso muere, lo que es una señal clara de que se debe abandonar la mina con premura. El sonado escándalo de las pólizas falsas presentadas por el consorcio Centros Poblados es uno de los canarios de la corrupción. La burda falsificación de la garantía de cumplimiento supuestamente emitida por el Banco Itaú puso en evidencia que desde hace mucho tiempo hay una muy extensa red de corrupción que falsifica todo tipo de...

Conoce más

 

Luciano(02077)27 de septiembre de 2021 - 11:33 a. m.
Qué milagro que este individuo Botero, hable la verdad de los corruptos de la derecha y ultraderecha. Es increíble que ésta mascota, lacayo del uribismo, diga la verdad en esta columna.
MARIO(jbw8b)27 de septiembre de 2021 - 01:17 a. m.
Como siempre muy acertado el doctor Botero.
Yamil(31918)26 de septiembre de 2021 - 09:02 p. m.
Al fin está haciendo reconocimiento del corrupto gobierno de turno??
Ariosto(11084)26 de septiembre de 2021 - 06:47 p. m.
que sorpresa con este momio caleño,seraque de verdad esta en sus cabales de condenar a eso picaros todos mienbros activos del uribato o sera que se esta desmarcando de esa banda delincuencial pensando en lo que viene?
Atenas(06773)26 de septiembre de 2021 - 05:23 p. m.
Cierto, la configuración de un delito, pillado a tiempo, reitera q’ la nuestra es tierra de pícaros al acecho, pero no por ello se ha de desistir de desarrollar inversiones x cuenta del Estado, y menos en estos inciertos tiempos de pandemia, así las tentaciones las sintamos cerca.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.