Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

¡No sabes, “Bambi”, de qué estás hablando!

Mauricio Botero Caicedo

13 de febrero de 2022 - 12:30 a. m.

No hay figuras continentales metiéndose en los asuntos internos de España, aparte de los incesantes reclamos de AMLO, “tembo” mexicano que exige que el rey Felipe VI se hinque de rodillas y pida perdón por el hecho de que los españoles, hace 500 años, liberaron a los mexicanos de la tribu más salvaje y genocida de la historia, que fueron los aztecas.

PUBLICIDAD

Gánale la carrera a la desinformación NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER ESTE ARTÍCULO

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para continuar

Al anverso en España hay un alevoso entrometido, que es el antiguo presidente de gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también conocido como Bambi —por una cara y un discurso que lo ponen entre la ingenuidad y la imbecilidad—. Bambi, aparte de ser el principal blanqueador de la imagen de Maduro a escala mundial, es el vocero en Europa del Grupo de Puebla, caterva de inútiles que se dedican día y noche a respaldar a las administraciones de Maduro, Ortega y Castro, regímenes totalitarios que pisotean sistemáticamente las libertades y los derechos humanos. Para el diario El Mundo, “es verdaderamente execrable el papel asumido por Zapatero en su reinvención como influencer político. Y resulta del todo indefendible su participación en México en las reuniones del Grupo de Puebla —que reúne a medio centenar de líderes izquierdistas, populistas y revolucionarios de Iberoamérica—, cuyas conclusiones han supuesto un baño de agua helada para los demócratas venezolanos, nicaragüenses y cubanos que luchan por la libertad”.

Bambi, interfiriendo sin recato alguno en las elecciones en Colombia, afirma: “Colombia lleva esperando un cambio, desde hace tiempo, es un cambio por otra forma de entender la política, la convivencia, el desarrollo, el progreso, la justicia social y ese cambio ha llegado… Petro encarna la figura del cambio en Colombia, de un cambio que acierto histórico (sic) y que va a contribuir a ese resurgimiento que Latinoamérica está esperando; los olvidados, los que tienen un trabajo informal, las mujeres que sufren violencia de género, los trabajadores a los que no se les atiende suficientemente, los que aspiran a tener una pensión digna pública, aquellos que saben que su única manera de obtener salud y sanidad es a través de un Estado serio. Hay varias generaciones que solo han conocido la violencia política en Colombia, será una nueva Colombia, la Colombia que alcance definitivamente la paz, la eliminación de la violencia, creo que eliminando todo tipo de violencia es como lograremos reducir y acorralar al narcotráfico”.

Read more!

Haciendo abstracción de los logros de este país en las últimas tres décadas, especialmente en el campo de la salud, es pertinente aclararle a Bambi que no es la violencia la que conduce al narcotráfico, sino el narcotráfico el que conduce a la violencia. Y son ustedes, Bambi, los consumidores de cocaína y heroína en Europa, los que financian dicha violencia. Dedíquese usted, en vez de patrocinar a un izquierdista bebedor, a legalizar el consumo de droga dura en Europa como lo ha hecho el estado de Oregón en EE. UU. Esa es la única forma de acabar con el narcotráfico.

Apostilla: días de trajín en la sección de Photoshop de las bodeguitas del Pacto Histórico. Primero, el reemplazar a Putin con Petro al lado del papa Francisco. Tan burdo fue dicho montaje que más que admiración, produjo fue risa y sorna. El segundo chasco fue tratar de adulterar el discurso etílico del mesías en Girardot. Lo que estos imbéciles del Photoshop no se percataron es que Petro, lejos de negar su alicorada arenga, la justificó con el argumento de que esa noche estaba muy cansado.

Read more!
Conoce más
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.