Publicidad

Los seres humanos valoramos nuestra reputación incluso más que nuestros intereses materiales y es por eso que cuando nos ignoran o nos desprecian respondemos con la misma moneda o peor que eso. Así se encadenan las antipatías. El poeta sueco Johan Kellgren lo dice en estos términos: “Quien se siente menospreciado hace todo lo posible para ser odiado”.

Digo esto pensando en la falta de reconocimiento que, desde tiempos remotos, la sociedad colombiana y sobre todo los gobiernos les dispensan a los maestros de las escuelas públicas. Tengo el recuerdo, de niño, de las recurrentes huelgas del magisterio para reclamar el pago de salarios...

Conoce más

 

Orlando(10227)11 de abril de 2021 - 06:06 a. m.
Si la educación en Colombia es mala no es por culpa de Fecode. El principal responsable es el Estado colombiano que no ha invertido en educación de calidad, en ciencia y tecnología. Los profesores en todos los niveles de la educación colombiana son esencialmente egresados de universidades de garaje. El subdesarrollo se reproduce. Qué se puede esperar.
Maribel(5035)11 de abril de 2021 - 12:41 a. m.
De acuerdo...
Francisco(82596)10 de abril de 2021 - 10:12 p. m.
Respuesta a Alberto: NADIE.
Alberto(3788)10 de abril de 2021 - 10:07 p. m.
Interesante, pero quién puede confiar en el estado colombiano y, peor aún, ¿Quién puede confiar en este gobierno, Quién?
María(60274)10 de abril de 2021 - 08:05 p. m.
Escriban columnas dirigidas a Duque, que en vez de estar gastándose nuestro dinero en aviones para ir a fumigar a los niños, se la gaste en mejorar las condiciones de salubridad para que los niños puedan estudiar y que le gaste a las infraestructuras de comunicación, porque tenemos que ser realistas, estamos acabando con el planeta, no muy lejos, no podremos salir a la calle por la lluvia ácida.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.