Publicidad

De nuestra historia de seguridad con Estados Unidos y otros demonios

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Natalia Herrera Durán
17 de noviembre de 2025 - 05:05 a. m.

En la mañana del 11 de noviembre, la periodista Natasha Bertrand, de la cadena de noticias CNN, reveló que el Reino Unido dejó de compartir servicios de inteligencia con Estados Unidos sobre embarcaciones en el Caribe porque no quieren ser cómplices de los ataques militares estadounidenses. Pocas horas después, el presidente Gustavo Petro, en su estilo arrebatado y poco diplomático, citó la noticia de Bertrand y, en la misma dirección británica,

Natalia Herrera Durán

Por Natalia Herrera Durán

Periodista de Investigación. Trabajó en El Espectador desde el año 2010 y durante 15 años. Le interesan los temas sociales y de denuncia.@Natal1aHnataliaherrera06@gmail.com
Conoce más

 

Rosdel(57807)18 de noviembre de 2025 - 02:02 a. m.
Completamente de acuerdo!
Felipe Fegoma(94028)18 de noviembre de 2025 - 12:07 a. m.
Trump comete una infame violación al derecho internacional, asesina transportadores de cocaína (Ningún pescador artesanal maneja lanchas de 5 motores), pero de forma vil. Petro le cedió aun más territorio nacional a los traquetos, que duplicaron la producción de cocaína y prohibió la intervención del ejército para montar su teatro del diálogo con esos bandidos, cuando él sabía que ninguno renunciaría a sus negocios. Una enorme mentira a un país desesperanzado y una enorme decepción.
Felipe Fegoma(94028)18 de noviembre de 2025 - 12:00 a. m.
Petro no inventó el narcotráfico, pero dejó coger ventaja a los traquetos, narcoquerrillos y narcoparacos, con esa mentira de la paz total y sus mesas de diálogo, que resultaron mamaderas de gallo. Ahora bombardea, solo de rabia ante su colosal fracaso al desautorizar y desfinanciar al ejército, prohibiendo su intervención, mientras los bandidos se expandían por el territorio y duplicaban la producción de cocaína. Prometió imposibles, como firmar la paz con el ELN en 3 meses, y eso es mentir.
Felipe Fegoma(94028)17 de noviembre de 2025 - 11:54 p. m.
El colombiano siempre culpa a otro del daño que hace. Traquetos colombianos, con sus compinches internacionales, crearon y mantienen esos mercados por el mundo y aquí insultamos a sus víctimas, que son los consumidores, mientras glorificamos a los victimarios. Este país tiene la responsabilidad de no producir ni exportar cocaína, pero culpa a otros por comprar lo que les vendemos, droga que ponemos en sus escuelas y universidades, en sus barrios y discotecas. Colombia es más culpable que nadie.
Oscar Lopez(36876)17 de noviembre de 2025 - 08:29 p. m.
Y nuestro gobierno depende de un personaje enajenado, corrupto y mentiroso.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.