Publicidad

La cordialidad del evento celebrado en El Tambo (Cauca) durante la presentación de la nueva política de drogas contrasta seriamente con el oscurantismo liderado por los Estados Unidos en épocas anteriores con la alegre participación de más de un presidente colombiano. El cambio en las formas, en las maneras, es de fondo.

Todavía hay quienes asumen que las comunidades cocaleras están instrumentalizadas por los narcotraficantes. Cambiar esa y otras narrativas es apenas justo.

Dicho lo anterior, no todo es tan nuevo.

La grandilocuencia con que nos venden el camino a seguir haría pensar que aquí arranca el punto cero de la discusión....

Conoce más

 

Juan(45350)07 de octubre de 2023 - 11:13 p. m.
Excelente...al columnista la asiste la razón y la verdad
Felipe(94028)07 de octubre de 2023 - 08:56 p. m.
El campesino cocalero ya no llora, factura. Quedó atrás la bucólica foto del campesinos con voluminosas cargas de hoja en mulo. Hoy elaboran pasta base, que venden más cara, transportan en moto y saben para qué sirve, no los crean tan webones, que tienen toda la información del mundo en su celular. El uso alimentario o medicinal de la hoja, es diminuto en Colombia, el 99% de la producción es para cocaína y no van a sembrar arracacha por mucha sustitución de cultivos que se anuncie.
Magdalena(45338)07 de octubre de 2023 - 08:14 p. m.
Tiene toda la razón, ya es hora que se promueva no solo desarme de los fusiles,sino también el uso del lenguaje violento y provocador de agresiones.
JUAN(6975)07 de octubre de 2023 - 05:13 p. m.
Los desvaríos de nuestro hablador en jefe. Petro de verdad se creyó y tomó a pecho ese cuento de los filósofos estructuralistas del S. XX, según el cual "las palabras cambian la realidad". Por eso despecia tanto la gerencia, en favor de los discursetes altisonantes pero vacíos.
ERWIN(18151)07 de octubre de 2023 - 10:35 a. m.
Asi mismo ..que les cumplan ..ojala .
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.