Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Blindados

Nicolás Rodríguez
11 de marzo de 2023 - 02:05 a. m.

Es oscuro el momento que atraviesa la Unidad Nacional de Protección con sus mafias enquistadas, apetecidas camionetas, alquiler de esquemas de protección, concesionarios cómplices y un carrusel con participación de diversas entidades públicas. Desde la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa hasta la propia Fiscalía.

Cualquiera sea el desenlace de tan sombrío panorama, la ocasión supone una ventana a la cultura visual de la privatización de la seguridad. Con su oda a lo blindado y sus legados tanto éticos como estéticos. Además de sus consecuencias para el ejercicio de la política colombiana.

 

Usuario(82535)11 de marzo de 2023 - 01:14 p. m.
Gracias al nuevo gobierno se destapó esta olla podrida corrupta desde su creación. Y la responsabilidad de los gobiernos anteriores? Como todo impunidad
Fercho(25932)11 de marzo de 2023 - 12:36 p. m.
Se volvió costumbre de muchos colombianos hacerse pasar por amenazados , para que les brinden esquemas de protección. Pregunto si la mayoría de los "personajes" que tienen escoltas son tan buenos....? , como así lo pregonan, entonces porque hay que cuidarlos con los impuestos de todos los colombianos. Ejemplo típico: si el Dr, Alvaro Uribe es tan millonario, porque no paga sus escoltas. ??
ERWIN(18151)11 de marzo de 2023 - 11:10 a. m.
Asimismo ..se les acabo el negocio ..buen articulo.
MCA(79747)11 de marzo de 2023 - 10:47 a. m.
Corrupción, la pus que brota por donde se toque lo que dejó el perverso gobierno de Iván Duque. Por donde sumercé investigue hay ladrones de cuello blanco robando; se mueven en blindados y andan escoltados llevándose por delante todo lo que se les atraviese. Ese era "el miedo a Petro". Que los iba a exponer, van seis meses y miren lo que se ha visto, y lo que falta...
Atenas(06773)11 de marzo de 2023 - 10:15 a. m.
Cuánto me enternecen todos estos melifuos opinadores cuando dan en irse por las ramas o apenas sí se les ocurre dar lora x la cubierta sin percatarse del inminente colapso de este Titanic. Y eso, pues, q' es de esos q' tuvieron chance de conocer y padecer al capitán q' causó semejante debacle en la capital.
  • ERWIN(18151)11 de marzo de 2023 - 11:09 a. m.
    La debacle para los parasitos que se nutrian de la teta del estado ..se les acabo el negocio ..corruptos ..esa es la lloradera ..por largo rato ...jijijiii ..chao apenas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar