Publicidad

De Colombia para el mundo

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Nicolás Rodríguez
19 de febrero de 2022 - 05:30 a. m.

Con grandes gestos de respeto a la JEP terminó su gira por Europa el presidente. Recibió con orgullo cada una de los elogios que le lanzó a la justicia transicional el fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan. En La Haya vieron a un Duque entregado a la paz.

Es la misma persona que puso a circular sus objeciones a la JEP tan pronto fue elegido (de eso también nos salvó la Corte Constitucional). Y es la paz, pero con legalidad, como le llaman a todo el andamiaje de maquinaciones, cáscaras y trampas con que han tratado de torpedear el proceso.

Duque sigue siendo el que dijo Uribe. Y sigue gobernando en representación del...

Conoce más

 

william(51538)20 de febrero de 2022 - 02:43 a. m.
Todo un mal dito hipócrita ese desgraciado del Duque porcino.
Contrapunteo(18670)19 de febrero de 2022 - 09:36 p. m.
Por allá posa de demócrata pero acá hace todo lo contrario; tenia orden de acabar con la Comisión de la Verdad y de la JEP, cuestión que ha intentado muchas veces y no lo ha logrado por el ojo que tienen los organismos internacionales ante las reiteradas muertes y la violación continua de los derechos humanos, como le gritaron los eurodiputados en el parlamento, asunto que todos sabemos.
Renzo(38945)19 de febrero de 2022 - 07:14 p. m.
Este inepto títere saldrá con 37 millones de pensión como expresidente… ojalá no lo tengamos 40 años dando lora sobre lo que debe o no hacer el país… que mamera ese h p !
ANA(11609)19 de febrero de 2022 - 07:10 p. m.
Payaso, cretino, mentirosos. Por lo menos hubo parlamentarios europeos que le dijeron que muchos colombianos estaban siendo asesinados en complicidad con el gobierno.
Héctor(00564)19 de febrero de 2022 - 05:26 p. m.
No es de extrañar la conducta del subprsidente en todos los ámbitos Mientras morían colombianos en Dos Quebradas y Pereira, él firmaba convenios en Luxemburgo, pais de los paraísos fiscales. Recorre el mundo con su familia y aduladores con cargo al erario público, hablando de maravillas imaginarias, solo en su cabezota inútil. Los días que le faltan, parecen siglos de espera.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.