Publicidad

El periodismo perdido en el trabalenguas presidencial


Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Nicolás Rodríguez
08 de junio de 2024 - 05:05 a. m.

Varias personas escribieron en redes sociales que la entrevista del presidente con los periodistas de la revista Cambio fue confusa y difícil de seguir. Concuerdo plenamente. Enredada pero soporífera.

Coincidieron más bien poco el entrevistado y los entrevistadores. La ansiedad de los segundos por hacerlo caer en sus contradicciones recibió como respuesta del primero una larga lista de disquisiciones que giraron en torno al alcance, naturaleza, color y posible sabor del poder constituyente. Hay video y audio de la entrevista, pero la discusión transcurrió por dos canales diferentes que difícilmente se encontraron.

Durante una...

Conoce más

 

Mauricio(13877)09 de junio de 2024 - 12:10 p. m.
Muy cierto, la representación gráfica de esa entrevista fue el papel que rayó Petro por más de una hora.
Carlos(19865)09 de junio de 2024 - 02:26 a. m.
Dialogar con Petro es muy difícil...
HELBERT(40077)09 de junio de 2024 - 02:25 a. m.
Este es un presidente de estribillos no de ideas. Parloteo sin sentido frente a ideas complejas que no estudia y pretende mostrar con un halo intelectual pero termina es narrativas deshilvanadas que pretende ocultar su protervas intenciones: violar la Constitución baja el abrigo de un poder constituyente popular. Hay que desnudar al avivato en sus reales intenciones
hernando(26249)08 de junio de 2024 - 10:24 p. m.
Petro sabe q agitar la galería requiere innovación pero se le agotó el repertorio. Como no es riguroso en temas legales ni económicos recurre al impreciso galimatías antielite negando incluso lo q ya habia dicho. En su show todo vale
Sergio(3490)08 de junio de 2024 - 09:34 p. m.
Ome Nicolas... Siempre buscando cicateramente el defecto. Como si apriori, hubiera que biscar siempre lo malo en el presidente. Manes del prejuicio y el sesgo de estos columnistas y periodistas, buscando siempre la caida que no logran y luego salen quejándose. Nunca hay nada que abonarle a un presidente que siempre le toca jugar en desventaja por todos los frentes.
  • Andres(96266)08 de junio de 2024 - 11:32 p. m.
    Al Mesías Iluminado no es necesario buscarle el defecto. Sus delirantes rebuznos siempre salen al encuentro.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.