Publicidad

Espejito, espejito

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Nicolás Rodríguez
03 de febrero de 2024 - 02:05 a. m.

Bienvenida la nominación al Premio Nobel de la Paz. Uno más.

Que el aplauso provenga de un diputado ecologista noruego, como lo tituló la prensa, parecería aún más meritorio. Con la paz todos estamos. Y si la palmadita proviene de un verde histórico, en épocas de ecología política, mejor aún.

Bastante se ha esforzado el presidente para ligar lo uno con lo otro. A veces, sin fundamento, como cuando pasa de Palestina y las raíces históricas de su conflicto con Israel a las migraciones por el cambio climático. En otras ocasiones, con mucha razón, como cuando insiste en la responsabilidad económica que tiene el norte en la reparación...

Conoce más

 

Oscar(23792)04 de febrero de 2024 - 11:52 p. m.
lo absurdo es creer que lo que se expresa mediante la violencia , estigmatización , la grosería y la infamia es lo único que merecería el reconocimiento...
Ricardo(35219)03 de febrero de 2024 - 11:37 p. m.
Usted es de una parcialidad a Petro, ya obtusa. Si vivir ahora en un país mucho más inseguro y violento le parece un éxito, mínimo esta usted loco. No creo que en esa absurda idea lo apoye siquiera Petro. Los países sin orden y autoridad se vuelven como Colombia. Lo invito a Singapur, ha ido, de pronto aprende usted que la autoridad se ejerce y punto. Ah, y Petro premio Nobel, es un chiste malo.
  • Manuel(75625)04 de febrero de 2024 - 12:33 a. m.
    Él manifestó claramente que, aunque le emocionaba y agradecía la postulación, otro era el real merecedor de tal distinción. Deje el odio a Petro, que enceguese, lastima y mata el alma.
bernardo(19305)03 de febrero de 2024 - 10:43 p. m.
Tomémonos de las manos y hagamos una plegaria a los dioses del Olimpo para que a éste señor no le vayan a dar ningún nobel pues su narcisismo infinito y su superlativo egocentrismo mesiánico lanzará a éste orate a las más profundas tinieblas nunca alcanzadas por demente alguno . Y nuestra Patria quedará instalada en la mismísima mrda como diría el elegantisimo Benedetti.
  • Mar(60274)04 de febrero de 2024 - 01:52 a. m.
    Con toda seguridad peor que el genocida y ladrón de Uribe no sería y eso ya es mucho consuelo.
Felipe(94028)03 de febrero de 2024 - 10:20 p. m.
El 40% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero proceden de China. Canadá emite la mitad que Irán y Reino Unido la mitad que Indonesia, por ejemplo. USA emite tanto como la suma de India y Rusia. Arabia Saudí tanto como Brasil y como Canadá. El auto acusa de la contaminación al "Norte", sin nombrar al que más emite, que es China, y omite a otros países que son grandes contaminadores, como Rusia, India, Irán, Indonesia, Brasil, Sudáfrica o México.
Mar(60274)03 de febrero de 2024 - 09:14 p. m.
Y todavía se preguntan de por qué Petro dizque desconfía de la prensa? hasta algo muy bueno como ser nominado para el Nobel de Paz, lo hacen ver como algo malo. No, no, no.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.