Publicidad

Hasta casa quiere Francia

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Nicolás Rodríguez
23 de diciembre de 2023 - 02:05 a. m.

La mala leche aderezada en brotes de racismo fue una constante en el ejercicio de cierta oposición. Se va un año de ataques más o menos impunes hacia Francia Márquez.

Entre las falsas noticias que circularon en redes sociales y fueron desmentidas por diversos equipos periodísticos de cazamentiras están una casa en Miami, la hija imaginaria que le pide a su madre que no hable más de racismo y la insolente exigencia de una ambulancia que la escolte cuando visita ciertas partes en las que su vida corre algún riesgo.

Dicho en el lenguaje racista que algunos creen no identificar y otros niegan estar hablando: a cuenta de qué la señora...

Conoce más

 

Adriana(93546)30 de diciembre de 2023 - 04:04 p. m.
Cual es el problema que una ciudadana colombiana haga un préstamo para vivienda?, y cuál es el problema que por su alto cargo tenga seguridad?. Seria bueno que nos contaran cuánto vale la seguridad de muchos funcionarios incluido un expresidente que tiene un añillo de muchos escoltas y que la hemos tenido que pagar por más de 12 años desde que salió de su cargo. Respecto de lo que vale esa seguridad no aclara nada señor columnista?
Renzo(38945)24 de diciembre de 2023 - 01:59 p. m.
Que confuso, insulso y soso el artículo de este mediocre columnista. Ni critica, ni apoya, tampoco propone… que zoquete!
Tomás(92577)24 de diciembre de 2023 - 08:09 a. m.
Tan igualada Francia: se comporta como si fuera una vicepresidenta de verdad verdad.
jorge(20292)24 de diciembre de 2023 - 01:17 a. m.
Los demás Vices, se han robado el estado cuando llegan y están en el cargo, si la Vice Francia no ha robado y pide crédito, está mal visto, acá viven mejor los ladrones del estado, que los reciben con fiesta , cómo los de las costas colombianas , Marthica es una Joyita y Pachito ni se diga , se invierten los valores
Alvaro(66505)24 de diciembre de 2023 - 12:43 a. m.
No es asunto de razones sino de decisiones, si bien la Vice no tiene los argumentos necesarios, fue elegida popularmente, lo que nos queda es darle dignidad al cargo y la persona que lo representa. Tanta mezquindad nos hace peor que lo que criticamos. Ahí debemos empezar por encontrarnos todos los colombianos, ella seguramente entenderá que necesita adquirir mas credenciales para servirle al pais. Esa es la democracia con esencia de tolerancia.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.