Publicidad

Iván Duque, emprendimiento y genocidio

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Nicolás Rodríguez
01 de septiembre de 2025 - 05:05 a. m.
“Ese es Iván Duque y ese es su liderazgo. La hipocresía es permanente”: Nicolás Rodríguez
“Ese es Iván Duque y ese es su liderazgo. La hipocresía es permanente”: Nicolás Rodríguez
Foto: EFE - @IvanDuque

A Iván Duque nada le gusta más que vanagloriarse de sus travesías por el mundo. Nunca se le ve tan contento (obviemos lo bochornoso que es su paso por los tornamesas) como cuando hace alarde de su tránsito por alguna universidad extranjera, ojalá taquillera y que suponga algún prestigio. Si anteriormente la farsa era con Harvard y sus cursillos de días vendidos como sesudas especializaciones, ahora la agarró contra Oxford.

El título de su nuevo libro es una genialidad que lo reúne todo: Fuerza y verdad. Conversaciones en Oxford sobre el futuro del humanismo.

Conversaciones sobre el humanismo, dice, que lo mismo podrían ser...

Conoce más

 

MARIO BERRIO(jbw8b)03 de septiembre de 2025 - 02:45 p. m.
Muy inteligente y pensante por el país el presidente Duque. Al dejar este gobierno las relaciones en un punto tan bajo, siempre es bueno que un alto representante del pueblo decente colombiano de muestras de aproximación y respeto al gran pueblo de Israel
MARIO BERRIO(jbw8b)03 de septiembre de 2025 - 02:08 p. m.
Cada vez que veo mencionado a Israel con respecto a un colombiano, me acuerdo del ridículo de Gustagro petro y Pegasus, tratando de leer con su pobre inglés en TV direcciones y enunciando ridículas teorías conspirativas.
William Alvarez(41808)02 de septiembre de 2025 - 11:56 p. m.
Es tan imbecil este tal Duque Marquez, que no solo se cree marquéz, sino depositario de la verdad (cómo es que titula a su libro "fuerza y verdad"), cuando solo es un titere y secretario de genocidas (Netanyahu, Trump y Uribe) y un abogadillo que ni siquiera sabe que la verdad es demasiado esquiva y más si se busca y mira con única y propia lupa. Por demás no solo endeudó en su máximo historico a Colombia, sino que su único saldo positivo fueron los más de 80 muertos y 800 heridos marchantes.
William Alvarez(41808)02 de septiembre de 2025 - 02:31 p. m.
Es tan imbecil este tal Duque Marquez, que no solo se cree marquéz, sino depositario de la verdad (cómo es que titula a su libro "fuerza y verdad"), cuando solo es un titere y secretario de asesinos (Netanyahu, Trump y Uribe) y un abogadillo que ni siquiera sabe que la verdad es demasiado esquiva y más si se busca y mira con una única y propia lupa.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.