Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Más de lo mismo

Nicolás Rodríguez
13 de enero de 2024 - 02:05 a. m.

El que tenga la solución para el desmadre que vive Ecuador que le pase el dato a más de una ciudad de la región igualmente emproblemada. Aunque cambian los actores y las locaciones, la historia ya la hemos visto. Bajo el espectro de los “grupos criminales financiados por el comercio internacional de drogas” —como se les conoce genéricamente a los protagonistas de las acciones violentas que llevaron a que el presidente Noboa endureciera su discurso— cabe un universo amplio de personas.

 

Ernesto(26335)14 de enero de 2024 - 11:48 p. m.
Pareciera que en América latina, mas de una patria boba floreciera en este patio trasero de los Estados Unidos.
Flavio(nrv85)14 de enero de 2024 - 07:00 p. m.
“El grave problema político para America Latina está en los procedimientos que usa el gobierno norteamericano para hacer responsables absolutos del narcotrafico a los latinoamericanos” Arango y Child ( 1986)
Ángel Guardián(62526)14 de enero de 2024 - 05:44 p. m.
Qué tal este tonto con columna…! Ing en Dubai
Horacio(6498)14 de enero de 2024 - 03:20 p. m.
Vuelve y juega: ante el abismo multifacético del crimen y la crisis de autoridad, aparecen los gatopardos para pedir benevolencia con los criminales y a pretender que son los jóvenes pobres los culpables...sin decirnos que la inmensa mayoría de esos jóvenes pobres son honrados y solo esperan una oportunidad para educarse. Ante la reacción legítima de un estado solo se preocupan por los "derechos humanos"de los criminales
Usuario(82535)14 de enero de 2024 - 01:47 p. m.
Primero depurar las instrucciones gubernamentales, acá en Colombia solo fuerzas militares y de policía, faltan los políticos,atacar las finanzas, vamos más o menos, falta mucho. Acabar con las comodidades del Inpec, ya vimos por ahí a un narco pidiendo clemencia por las medidas carcelarias, incluir a Políticos.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar