Publicidad

Menos condescendencia y más reverencia


Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Nicolás Rodríguez
11 de mayo de 2024 - 05:05 a. m.

Las movilizaciones estudiantiles de los Estados Unidos están más cerca de la pandemia de Covid-19 que de Vietnam y las protestas del 68. Si algo las define, además de la estética de la máscara, es la comunicación inmediata y global que suponen las redes sociales.

Entre sus críticos están los que las califican de antisemitas por sus cánticos y lo que algunos de estos suponen para la existencia del Estado de Israel. Sin duda, un punto que merece ser discutido. Otros las consideran de niñitos ricos y gringos, revoltosos, sin mucho más que hacer que jugar a la revolución y la empatía de las emociones fáciles, desatada por el bombardeo...

Conoce más

 

Edgar(22146)12 de mayo de 2024 - 05:24 p. m.
Desdichados contemplamos el genocidio de Israel sobre Palestina. Por supuesto que hay que condenar la barbarie de Hama's, aun mas, condenar la hiper -barbarie de Israel sobre el pueblo palestino que no es Hama's. La lucha de un lider polittico genocida y esquizofrenico como es el lider israeli. Solo nos falta comprar las crispetas ante tanta desidia. Increible que esto ocurra en uno de los estadios mas avanzados de la humanidad en cuanto al tiempo se refiere. VERGUENZA
luis(26884)12 de mayo de 2024 - 03:43 a. m.
Un titular de New York Times. dedicado con cariño y especial al señor Atenas: "En una medida simbólica, la Asamblea General de la ONU votó abrumadoramente a favor de la creación de un Estado palestino. Estados Unidos se opuso. La adopción de la medida, que declara que los palestinos califican para el estatus de miembro pleno, refleja el creciente aislamiento de Israel."
hernando(26249)12 de mayo de 2024 - 12:23 a. m.
Hamas no es Palestina. Netanyahu no es Israel
Eduardo(7668)11 de mayo de 2024 - 10:58 p. m.
Olvidan octubre 7. Jewish lives matter!
  • luis(26884)12 de mayo de 2024 - 02:35 a. m.
    Imposible olvidarlo, pero para recordarlo tenemos más de 30.000 muertos, seguramente una parte, integrantes de Hamas, pero la mayoría civiles. Criticar a Israel se convirtió en ser antisemita. Pareciera que unas vidas (israelíes) valen más que otras (palestinas) y eso justifica la "legitima defensa" de Israel. Y a muchos se les olvidó qué originó el problema desde la creación del Estado de Israel.
Julio(87145)11 de mayo de 2024 - 09:37 p. m.
El mundo entero debe rechazar este genocidio. Es una vergüenza mundial. Aplausos a los jóvenes que se movilizan en pos de condenar a Israel y abogar por una Palestina libre.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.