Publicidad

Nuevas rutas, viejos debates

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Nicolás Rodríguez
18 de septiembre de 2021 - 05:30 a. m.

En agosto del año pasado las autoridades de los Países Bajos encontraron su primer Tranquilandia.

Sobre el laboratorio de la pequeña localidad de Nijeveen, el policía Andre van Rijn afirmó: “Este es el laboratorio de cocaína más grande jamás encontrado” (un dato para revisar, ya que la cocaína alguna vez fue legal y se producía abiertamente en Ámsterdam a partir de las hojas de coca cultivadas en plan colonial en la isla indonesia de Java).

La noticia del laboratorio fue tratada con una mezcla de curiosidad y estupefacción. Algo estaba cambiando radicalmente y todas las miradas se dirigían hacia el gigantesco puerto de Róterdam, el...

Conoce más

 

Hernando(58851)18 de septiembre de 2021 - 11:22 p. m.
Ah, y creo que para ello no se necesita ni la bendición ni el permiso de USA !!!
Hernando(58851)18 de septiembre de 2021 - 11:19 p. m.
Y por qué no aprovechar la magnífica oportunidad que ofrece el momento para que el gobierno sea quien maneje y controle todo el proceso, desde el cultivo hasta la industrialización y mercadeo de la coca y sus derivados? Sería una especie de autoresarcimiento patrio por el inenarrable perjuicio que la nación entera ha padecido durante tanto tiempo.
ANA(11609)18 de septiembre de 2021 - 05:32 p. m.
Van cambiando los dueños de los laboratorios. Deben estar preocupados los carteles latinoamericanos. Ahora si es más probable, que legalicen la droga. ENHORABUENA.,
DAVID(rv2v4)18 de septiembre de 2021 - 04:11 p. m.
Nuestro negocio de exportar sustancias que demandan los que están por allá, es parte de nuestra bonanza económica. Lo grave, que tengan en el Buen Pastor a mujeres pobres, desempleadas, desnutridas, y sin educación en sus molederas celulares del tarro, neuronales, con o sin piojos. Pero eso no les preocupa. ¡Hipócritas!
Judith(76151)18 de septiembre de 2021 - 03:55 p. m.
Ojala
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.