Publicidad

En su discurso tardío del domingo, el presidente Duque le prendió fuego al incendio provocado por el paro armado del Clan del Golfo. En su opinión, los del Clan trataban de “generar intimidación a través de actos aislados”. Y no solo eso. También argumentó que, “desesperadamente”, intentaban “mostrar fortaleza que no tienen”. Ciertamente no se dirigía a los colombianos que habitan en los 11 departamentos sitiados.

Las críticas que recibió el Gobierno son apenas entendibles. Ni son hechos aislados, ni está en duda la capacidad que tienen los del Clan del Golfo. Casi un tercio de los municipios del país entraron en el paro armado,...

Conoce más

 

Harolt(4566)15 de mayo de 2022 - 08:56 p. m.
La Colombia de Duque tiene unas 40 familias, aproximadamente.
Imagin(14177)15 de mayo de 2022 - 03:22 a. m.
Durante esos días de "paro armado" los únicos que tuvieron garantías en las 11 regiones afectadas fueron los del denominado "Clan del Golfo" (que son los mismos narco-paramilitares de toda la vida). Tales garantías se parecieron mucho a las que tuvieron esos mismos narco-paramilitares cuando se denominaban "AUC" y cortaban cabezas de lo lindo descuartizando con motosierra a sus inermes víctimas.
Efraín(2q48s)14 de mayo de 2022 - 04:02 p. m.
Imposible acabar con estas estructuras criminales si desde el poder central no se cortan los nexos de la FFAA y policía con la criminalidad organizada. El uribismo le hizo mucho daño a la Fuerza Pública, porque se dedicó a defender a todos los criminales incrustados en sus filas, bajo el falas argumento de que quienes denuncian a los delincuentes de camuflado son idiotas útiles del terrorismo.
Luis(39449)14 de mayo de 2022 - 03:09 p. m.
Que más se le puede pedir a un gobierno de ineptos soberbios y brutos....
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.