Publicidad

Un petrismo pese a Petro


Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Nicolás Rodríguez
04 de mayo de 2024 - 09:05 a. m.

Si bien muchos y muchas salieron a caminar el pasado 1 de mayo en defensa de las políticas de la administración, es extraño pretender que la movilización se debió a la supuesta posibilidad de un golpe de Estado justificado con la excusa de los enredos de la financiación de la campaña presidencial. Ni es creíble que se deba al deseo ciudadano de una constituyente. El desmadre del Estado de Israel es real y lamentable, como han tratado de evidenciarlo sin ningún resultado diversas agencias de las Naciones Unidas, pero tampoco hace sentido pretender que por ello fue por lo que tantos y tantas se movilizaron.

Reducir la exitosa marcha...

Conoce más

 

Edgard(u2qq3)05 de mayo de 2024 - 03:50 p. m.
Buena columna, Petro debería leer estas columnas que invitan a la reflexión por el bien del país.
Chepe(32547)05 de mayo de 2024 - 12:15 p. m.
El título de la columna anuncia un texto errático y sentimental
Chirri(rv2v4)05 de mayo de 2024 - 07:21 a. m.
Petro, amigo, el pueblo está con Rigo. Y con tu espíritu también. Pero ajá, tienen razón en atacarlo los que se han sentido perjudicados con su valiente acción en contra del negocio de las drogas, y que los gringos respaldaron con tal de que Uribe fuera parte y juez del negocio, de ahí, que se afanaba con mostrar muertos para que creyeran que era un anticomunista de raca mandaca. El muy presidente, empresario ganadero, y chalán.
Mario(196)05 de mayo de 2024 - 12:54 a. m.
El gobierno de Petro ha resultado bastante positivo, y su agenda es un faro de esperanza a las ideas liberales para bien del pais. Un hombre honesto, estudioso, trabajador, desinteresado, que tiene el bienestar del pais como objetivo. Toda una novedad como dirigente.
FERNANDO(sv6gc)05 de mayo de 2024 - 12:32 a. m.
La elección de Petro como presidente fué posible porque si fueron presidentes un Duque, un Pastrana, un Samper, un Gaviria, se veía en él que era el menos malo ante un Rodolfo, pero fué el mejor autogolazo que nos hemos hecho los colombianos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.