Publicidad

Los Leyva son así

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Óscar Alarcón
08 de julio de 2025 - 05:05 a. m.
"Álvaro Leyva es hijo de Jorge, quien hizo parte, con Álvaro Gómez, del binomio que estuvo detrás del poder en el gobierno de Laureano": Óscar Alarcón.
"Álvaro Leyva es hijo de Jorge, quien hizo parte, con Álvaro Gómez, del binomio que estuvo detrás del poder en el gobierno de Laureano": Óscar Alarcón.
Foto: Óscar Pérez

Los Leyva siempre han sido los Leyva. Álvaro, quien ha ocupado titulares de prensa recientemente por pasar de ser mano derecha —y sobre todo derecha— del presidente Petro a convertirse en su más ferviente conspirador y divulgador de su vida privada y secreta, ha dado siempre vueltas extrañas. Como conservador fue secretario privado de Misael Pastrana Borrero en su gobierno y luego, en la administración de Belisario Betancur, fue ministro de Minas. Después se convirtió en el más acérrimo defensor de los procesos de paz, siendo el confidente de las FARC y de sus jefes Manuel Marulanda Vélez (Tirojifo) y Jacobo Arenas. A nombre de...

Conoce más

 

karl(g3os1)09 de julio de 2025 - 01:45 a. m.
El godo aunque se vista de rojo , godo se queda . Es un asco lo q ha hecho ese man , ademas de inmensas deficiencias en su forma de redactar . C'Est un petit homme .
Edgar Trujillo(22146)08 de julio de 2025 - 08:36 p. m.
Quiere decir que los Leyva ademas de haberle chupado la ubre al estado toda la vida, son unos conspiradores de clase, unos traicineros y camaleones politicos. Falta ver con que nos ira a salir el vastago de este sacamicas. Caoticos personajes.
Juancho(17942)08 de julio de 2025 - 06:21 p. m.
Los godos siempre han sido así. Ahora son así los que se llaman de CENTRO.
Jorge Martinez(27784)08 de julio de 2025 - 06:02 p. m.
Jorge Martínez: muy oportuno y bien traído ese episodio que Camilo Vazquez Cobo Carrizosa califica en sus memorias(El Frente Nacional su origen y desarrollo), como prodicion, es decir, traición . No es de extrañarnos que el hijo siga los pasos del padre. Tal parece que se trata de una condición genética . Y ni para que abundar sobre el asunto de las volquetas, ya comentado por otro lector.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.