Publicidad

Macrolingotes

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Óscar Alarcón
09 de enero de 2009 - 01:59 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Franco Zeffirelli, director de cine y de ópera, ha recordado en estos días que “soy homosexual, pero no gay, que es una palabra de odio”.

Aquí, por el contrario, quienes tienen esa condición, que debemos respetar todos, se denominan gay y no son muy dados a otras denominaciones. Marica, por ejemplo, ahora son todos los jóvenes, de uno y otro sexo: “marica, se me acabaron los minutos”, “marica, ¿por qué no vamos a cine”, “marica, ¿cómo le fue en sus vacaciones?”. Además, marica también es sinónimo de bobo, tonto, estúpido por no decir de pendejo. Y hay algo más, en España y en Italia a las María Carmen les dicen Marica.

~~~

Grave la situación de inseguridad que se vive en Bogotá. Ya está pasando de Moreno a Rojas. Y uno que esperaba que fuera tan Clara como la secretaria de Gobierno. Hay quienes aconsejan que cuando uno es víctima de un asalto, no debe gritar porque pueden llegar policías.

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.