Publicidad

Petro, un gobernante agónico

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Pablo Felipe Robledo
19 de febrero de 2025 - 05:05 a. m.

Al gobierno de Gustavo Petro no solo se le está acabando el tiempo de su mandato, sino que se le acabó, por completo, creo yo, el resto de oxígeno que le quedaba para medio sobrevivir. Así de lapidario es el tema.

En las últimas semanas, y como resultado de sus constantes desaciertos, el presidente de la República ha caído en un desprestigio absoluto. No solo por su torpe manejo de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, que ya no es exclusivo de los domingos, sino también por los improvisados y cantinflescos —con el pesar que me da por Mario Moreno— consejos de ministros televisados de los lunes y martes. A esto se suman...

Conoce más

Temas recomendados:

 

NAVY(47439)23 de febrero de 2025 - 01:36 a. m.
Mejor descripción no ha habido de este malhadado gobierno.
Glory Tatiana Agualimpia Sánchez(4txhc)20 de febrero de 2025 - 12:21 a. m.
Más allá de que mi comentario suene como defensa. Si es extraño que todavía se mencione en esa forma el temas de las relaciones con Estados Unidos, sólo observaron lo manifestado por Petro, pero todo lo realizado por Trump fue perfecto y "tenemos" que estar de acuerdo porque económicamente nos puede afectar, pues no, también toca tener criterio e independencia. Tranquilo que no es sólo Petro el que está en la historia como uno de los peores, según su columna, hay otros peores que usted conoce.
Hans Peter Hinder(06202)19 de febrero de 2025 - 11:57 p. m.
Cada dia Petro es peor . El hacmereir del mundo y ni diga aqui en Colombia.
Guillermo Corredor(62901)19 de febrero de 2025 - 10:49 p. m.
Como hacer de una columna un bostezo. Este pobre man solo destila resentimiento.
Mario Giraldo(196)19 de febrero de 2025 - 09:52 p. m.
Un dia le pronostican apocalipsis a la semana siguiente le escriben obituarios. Como un equipo que pierde por goleada, se les va el juego mirando el reloj.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.