Publicidad

Falsedad ideológica

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Pascual Gaviria
10 de mayo de 2023 - 02:05 a. m.

El juicio prometía ser una interesante batalla entre dos partes poderosas: una máquina de mentiras vs. una máquina para contar votos. La cadena Fox News demandada por la empresa Dominion Voting Systems por 1.600 millones de dólares. Luego del triunfo de Joe Biden en 2020, el derrotado e iracundo Donald Trump se dedicó a convencer a sus electores de que había sido despojado de la victoria. Solo un fraude podría haberlo privado de su Make America great again por cuatro años más. Las empresas encargadas de contar los votos tenían, según Trump, un papel protagónico en el asalto a la voluntad popular. Pero no hubo combate, apenas unas...

Conoce más

 

Mauricio(47264)11 de mayo de 2023 - 12:03 a. m.
Joseph Goebbels ministro de propaganda del tercer reich con una extraordinaria brillantez mental, pero con un alma negra y pervertida, se revuelca en su tumba de la dicha y con una carcajada macabra ratifica, que sus once principios de propanda nazi, están más vivos que nunca!!!
A(68560)10 de mayo de 2023 - 11:30 p. m.
Ojalá pascual no tenga que avergonzarse de caracol y de vanessa la patrona. Porque para tirar mentiras e información tendenciosa se tienen confianza. Amanecerá y veremos a ver que tan coherente salga pascual. No sea que se envenene de la volteadera del hermanito.
mario(196)10 de mayo de 2023 - 09:59 p. m.
Hay una diferencia entre publicar opiniones y publicar noticias. No se puede disfrazar como noticia lo que son solo opiniones. El periodismo tiene y sigue los manuales de etica de las salas de redaccion, la credibilidad es (o era su activo mas importante) para Fox la credibilidad paso a segundo plano y primo el entretenimiento, la indignacion, la rabia, el absurdo....puede vender mas diarios, pero el daño es irreparable.
juan(c34i0)10 de mayo de 2023 - 08:45 p. m.
Terminar ese art con: "La conclusión puede resultar paradójica: solo quienes estén absolutamente convencidos de sus mentiras, tendrán derecho a propagarlas" es dubitativo, lenguaje no cooperante. Debió decir: " ...solo quienes estén absolutamente convencidos que lo que dicen son mentiras (con dolo), incurrirán en falsedad ideológica y deberán indemnizar a la victima"
Alberto(3788)10 de mayo de 2023 - 08:28 p. m.
Desconcertantes "principios democráticos", "las mentiras y la difamación son necesarias". Y sí, qué paradoja el resultado del acuerdo. Gracias.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.