Publicidad

Petro en Rimax


Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Pascual Gaviria
15 de mayo de 2024 - 05:05 a. m.

El presidente ha decidido abandonar su gobierno. Se ha parado del sillón presidencial para pasarse a la calle y a la silla Rimax en los pequeños coliseos deportivos. Pero no se trata solo de un cambio de escenario, significa una ruptura con su gabinete, su plan de gobierno, la gestión de una administración que parece ajena a la voluntad de su líder. Las cosas malas suceden en las oficinas, pero la voluntad del presidente es inquebrantable frente a la maraña legalista, el software traicionero, el enemigo interno y los funcionarios corruptos que han infiltrado el gobierno del cambio. Desde octubre del 2022 la idea viene madurando:...

Conoce más

 

NAVY(47439)17 de mayo de 2024 - 06:02 p. m.
De acuerdo
FERNANDO(sv6gc)17 de mayo de 2024 - 12:35 a. m.
Pascual, has descrito perfectamente a estos dos personajillos de nuestra seudo democracia que a sus iguales formas de concebir el Estado y ejercer el gobierno han sido LOS MEJORES AUTOGOLAZOS que nos hemos anotado los colombianos, en sintesis y sin hablar más: PETRO ES EL URIBE DE LA IZQUIERDA Y URIBE EL PETRO DE LA DERECHA. Estamos cag......dos y el agua bién lejos.
Alex(xf8b8)16 de mayo de 2024 - 03:40 p. m.
Muy parecidos solo con la diferencia mínima de 6402 muertos, chuzadas a magistrados, contradictores políticos y periodistas.
JUAN(rirzo)16 de mayo de 2024 - 02:44 p. m.
Es verdad todo lo que dice Pascual, son idénticos, proceden de la misma manera, la diferencia es que Petro aun no tiene el efecto teflón de Uribe, que le funcionó durante todo su mandato.
HELBERT(40077)16 de mayo de 2024 - 02:45 a. m.
El Estado de Opinión de Uribe es el mismo del Pueblo Constituyente. Una masa minoritaria sin forma ni reglas deliberantes pondrá las reglas del desarrollo político y económico a la mayoría. Hará esta masa , este pueblo lo que diga su líder, su jefe, porque este soberano paga con recursos públicos su adhesión y fidelidad. Porque hoy como ayer quien no obedezca, se va.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.