Publicidad

Revelar la receta

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Pascual Gaviria
30 de agosto de 2023 - 02:05 a. m.

La figura de los presidentes, a pesar de lo sombría, siempre será extravagante. La lupa de la maledicencia o la condescendencia los hará falsos, bien sea hinchados o raquíticos, los hará dueños del aura o la corona de espinas, amigos del agua bendita o la botella maldita. Toda la diferencia la hacen los propios presidentes: qué tanto están detrás del telón rojo de su teatro, cuánto se esconden con la banda presidencial, qué tan capaces son de mostrarse en vivo y en directo ¿Bailan o rezan, brindan o bendicen? ¿Cuál es su esquema de seguridad presencial? De eso dependen las sospechas y las averiguaciones.

Los presidentes, ávidos de...

Conoce más

Temas recomendados:

 

HELBERT(40077)31 de agosto de 2023 - 04:12 a. m.
El Presidente con sus ausencias o retardos reafirma una mala costumbre de llegar tarde o no asistir sin dar excusas o explicaciones. Esa ética del incumplimiento se ve validada con el comportamiento de los líderes. Contribuye también a la culturalmente aceptada costumbre de fabricar excusas
jorge(3766)31 de agosto de 2023 - 03:04 a. m.
Oiiste, vos, y tú papá qué, dechado de virtudes o de pura acomodación, al son que le tocaron, BAILÓ. QUEDATE CALLAITO
Hermann(62494)31 de agosto de 2023 - 01:56 a. m.
Con el Tipo de invitaciones, que son encerronas , lo mejor es dejarlos plantados. Su inasistencia puede ser un mensaje . Pero los columnista de opinión solo los mueve el deseo de escandalizar con su originalidad a la hora de argumentar. Tendencioso para parecer respetuoso.
  • HELBERT(40077)31 de agosto de 2023 - 04:07 a. m.
    Pero 90 veces y a diversos grupos de interés? En este grupo de gente plantada cabe todo el país.
julio(d243q)31 de agosto de 2023 - 01:14 a. m.
Los narcopolíticosterratenientes deberían aprovechar esa debilidad del presidente y no volverle a vender cocaína para que lo joda el síndrome de la abstinencia o grabarlo "mercando"...ahora la doble moral del columnista es evidente...seria bueno que se limpiara las ñatas...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.