Publicidad

Traición en carretera

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Pascual Gaviria
20 de septiembre de 2023 - 02:05 a. m.

Las grandes vueltas, carreras de tres semanas y miles de kilómetros, con cientos de corredores de castas distintas, jefes desafiantes y soldados exhaustos, son siempre una road movie. Pero la Vuelta a España que terminó el domingo pasado tuvo, además, los ingredientes de una traición, y un pretexto para una fábula moralizante, y la participación del coro de los aficionados, y el final feliz de una telenovela.

Sepp Kuss, un gringo nacido en Durango, pueblo fundado como estación de trenes para minería, fue el inesperado ganador de la Vuelta. Kuss va siempre riéndose, hasta cuando desfallece, y le suelta la mano a los...

Conoce más

 

FERNANDO(sv6gc)21 de septiembre de 2023 - 11:03 p. m.
Te sobraste Pascual, para los amantes y practicantes del bello ciclismo de ruta en un altísimo porcentaje, has descrito una realidad sentimental. Un sincero agradecimiento por tan hermosa y descriptiva columna.Mil gracias.
Evelio(vduk3)20 de septiembre de 2023 - 10:48 p. m.
Una reciente historia que muestra lo que es la traición, pero a la vez como se lucha contra ella.
Alberto(3788)20 de septiembre de 2023 - 09:04 p. m.
Escrito y descrito de magnífica manera. Gracias, Pascual Gaviria.
Oscar(5340)20 de septiembre de 2023 - 08:29 p. m.
Que te has inventado Pascual !!!! peliculero !!!
jairo(20827)20 de septiembre de 2023 - 04:22 p. m.
La otra razón, asegurar el podio completo para el Jumbo y alejar a los tres españoles. Mire los últimos metros del Angliru y se nota bien como los dos capos bajaron el pie: la misión estaba cumplida y no desbancarían a Kuss. Más, luego permitieron que tomara unos segundos más. Claro que kuss mereció la Vuelta.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.