Publicidad

¿A quiénes quiere encubrir la Dijín?

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Patricia Lara Salive
25 de febrero de 2022 - 05:30 a. m.

Lo que se teje tras la casi segura conspiración de la Dijín para evitar que Otoniel les diga lo que sabe tanto a la JEP como a la Comisión de la Verdad debe ser una trama digna de una de esas series españolas en las que los crímenes y negocios ilícitos ocurren porque los delincuentes cuentan con la complicidad de oficiales y políticos claves.

No de otra manera se explica que la Dijín, que custodia a Otoniel, hubiera empezado a obstaculizar sus declaraciones ante la JEP y la Comisión de la Verdad, y a “castigarlo” de modo que le dé miedo hablar. Otoniel, exguerrillero de las Farc y del Epl, exmiembro de las...

Conoce más

 

Raul(p3jq9)27 de febrero de 2022 - 08:38 p. m.
MUCHOS PERIODISTAS CON AGENDA POLITICA Y SESGO POLITICO,SE CONVIRTIERON EN DEFENSORES OFICIOSOS DEL ASESINO DE OTONIEL ,OLVIDANDO CINICAMÉNTE QUE QUIENES LO CAPTURARON FUERON MIEMBROS DE LA FUERZA PUBLICA. LE QUIEREN CREER MAS A ESE REDOMADO DELICUENTE QUE A LAS FUERZAS MILITARES, LE SIRVEN DE CAJA DE RESONANCIA A SUS PATRAÑAS Y ESTRATEGIAS PERVERSAS, ESO ES BELLAQUERIA PURA DE ESTOS PERVERSOS
Edmundo(21591)26 de febrero de 2022 - 03:49 p. m.
Aceptar a este individuo en la JEP es lo correcto. es tan criminal como los militares acusados de horrendos crímenes como los falsos positivos y que han acudido a dicha corte. lo que se necesita es conocer la verdad!. extraditarlo es ocultar lo ocurrido durante tantos años de crímenes en este pais.
Claudio(58980)26 de febrero de 2022 - 02:13 p. m.
A las fuerzas armadas las empabonan con 40 billones cada año y de éstos, una buena cantidad de gastos no se inspeccionan por "razones de seguridad". Hay alguna posibilidad de que el festín pare ?
Maria(79747)26 de febrero de 2022 - 01:58 p. m.
Por ahí le oí un chantaje a Otoniel, que lo reciban en la JEP para que no lo extraditen, y ahí sí cuenta "la verdad". La confianza en las verdades contadas a cambio de beneficios siempre ha sido débil. Ciertamente, es la única forma de llegar a la verdad, tan esquiva como la ética y la moral de los homínidos, pero esas verdades así obtenidas siempre estarán ensombrecidas por su procedencia.
Joaquín(65075)26 de febrero de 2022 - 12:37 p. m.
Todos quieren comprar a Otoniel. Las Farc porque conoce todos sus secretos, sus rutas de narcotráfico, sus acciones de delincuentes pues fue guerrillero de las Farc. Los paras lo mismo. ? Que hace Cepeda? Lo trata de comprar ofreciéndole la impunidad e inmunidad que tienen las Farc del Congreso. Inmunidad refrendada por el Padre de Roux. Este país es demasiado cruel como para ser un circo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.