Publicidad

El prontuario de la fiscal general de la Nación

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Patricia Lara Salive
16 de febrero de 2024 - 02:05 a. m.

Es una vergüenza que, aunque sea por un día, tengamos de fiscal general (e) a Martha Mancera, quien tiene sobre su espalda tantos indicios graves de haber favorecido a personas vinculadas al narcotráfico.

Francisco Barbosa se dedicó a investigar a sus contradictores, taparles las marrullas a sus amigos, hacer política con la Fiscalía —porque sueña con una candidatura presidencial aunque no tiene ni una posibilidad de éxito— e inflar su ego tan descomunal que toca con lo ridículo. Ido él, nos deja de sucesora a su mano derecha: la señora Mancera, abogada con una trayectoria de cerca de 20 años en la Fiscalía, pero con sombras en su...

Conoce más

 

Lina(37757)20 de febrero de 2024 - 07:29 p. m.
Solo me dan ganas de llorar con todo esto, con este narcoestado repugnante, y a la gente tanto en el gobierno como en la ciudadanía que respaldamos rescatar a nuestro país de esas lacras, hasta cuándo nos toca seguir soportando tanto ultraje.
Antonio(83655)18 de febrero de 2024 - 01:23 p. m.
el narco estado se aferra a continuar pegados como sanguijuelas a este, pero no lo conseguíran, el Cambio llego para esto: ACABAR EL NARCO - ESTADO Y LA CORRUPCION.
Camilo(27872)18 de febrero de 2024 - 11:35 a. m.
jeje en el párrafo final dio en el clavo
GUSTAVO(dgv1l)17 de febrero de 2024 - 11:40 p. m.
Cortecita de enanos morales pedigüeños.
Felipe(dw15k)17 de febrero de 2024 - 01:51 p. m.
La que llaman crisis institucional es esta situación donde la mafia y los servidores públicos corruptos se apoderaron de las instituciones hasta los altos cargos administrativos y jurídicos, especialmente aquellos que les garantizan investigarse a sí mismos o a sus copartidarios. Algunos medios de comunicación minimizan esta información al público sentando su posición.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.